BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas para acceder a HDcity.es

saroda7

buenas desde hoy no se puede acceder a este tracker e incluso a la pagina web lo he intentado cambiando los servidores dns pero nada queria saber si le pasa a alguien mas o solo es ami o la mejor se les ha caido el servidor entero por que tampoco me deja bajar nada me dice no se ha podido establecer conexion ya que el equipo de destino ha denegado activamente la conexion tengo ONO 6MB y vivo en madrid por si solo es en madrid gracias espero sus respuestas

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me pasa, ono de 12MB Albacete

BocaDePez
BocaDePez

Qusiera decirles que el servidor no está disponible.

Error 502: Pasarela incorrecta

No detecta la IP del servidor o sea el servidor está caido

MoMo DeL fIcHeRo

metalgames

¿Alguien ha encontrado alguna informacion sobre lo que ocurre? ¿O simplemente estan de mantenimiento?

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Tiene toda la pinta de servidor caido, tendremos que esperar a que lo arreglen.

16MB Tele2 Zaragoza

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esperemos que sea eso y no que lo hayan cerrado.... jsuto hoy iba apor un nuevo disco de 1 tb para descargar las trilogias que me faltaban :(

BocaDePez
BocaDePez

a mi tampoco me funciona.madrid VK

BocaDePez
BocaDePez

ayer dia 18 funcionaba por la tarde per lla a la noche dejo d efuncionar..sabeis si este problema tardara mucho?

🗨️ 4
heffeque

Ni idea, no avisaron de que fueran a hacer mantenimiento por lo que deduzco que son problemas que han venido de improvisto y... esos la verdad es que son muy muy difíciles de solventar si no se sabe el orígen de dichos problemas :-/

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues a esperar....

yo para juntar mas problemas me cepille por error la particion ntfs dodne guardaba todo y como no arreglen el server...

🗨️ 2
manrovi

Si no has sobreescrito esa partición puedes recuperar lo que tenía con GetDataBack for NTFS, ejecutándolo desde otra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BDPR

ace poco tambien estubo caido 2 dias el servidor del traker HD-Spain y lo solucionaron ace poco.

Parece k ahora le ha tocado el turno a HDCity :S

Esperemos k dure poco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en hd-spain no es que estuviera caído sino que estaba colapsado... han hecho freelech hasta el dia 19. y hd-city esperemos que simplemente sea el server caído sino seria una decepcion tremenda (como paso con animersion). en todo caso, los de puntotorrent han cambiado el server y la direccion del tracker por prevision de errores decían... si lo han hecho es por algo. quizas sea lo que esta pasando en hd-city. saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi tambien hace unos dias que no me funciona, tengo telefonica de 3mg en Palma de Mallorca, pero es curioso por que aunque no podia acceder a la pagina las pelis estaban de color rojo y seguian descargandose a menos velocidad, pero ayer por la noche se dejaron de descargar definitivamente.

Esperemos que lo puedan arreglar , la verdad que es un abuena pagina llena de gente super maja y con unas ganas de ayudar a los demas sin limites.

Animo estaremos esperando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola

Soy Jaime desde Valencia y a mi tampoco me funciona desde hace unos días

Esperemos que vuelvan pronto

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que les han hackeado el server y lo han usado para atacar a otros servers. Por tanto han baneado la IP y no se puede acceder. Es un tema burocrático, no creo que tarden demasiado en levantarlo de nuevo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya son mas de 2 dias que hace que el servidor esta caido (a mi me pasa desde el miercoles 18.. me parece a mi que es algo mas gordo que un tema burocratico..., sino creeme ya estaria solucionado). Toca esperar, si se resuelve el problema sabremos el motivo, sino.. tb xDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya está arriba y con 24hrs FREELECHS por las molestias ocasionadas GENIAL!!!

BYE

AwaCruda

BocaDePez
BocaDePez

El motivo ya se sabe, y es el que te he comentado. Pásate por el foro y míralo tu mismo.

Por cierto, ya funciona el tracker