BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas para acceder a FTP de mi creación

shinzon

Hola,

Vereis: Tengo un 3com 812 ( ya.com ) y estoy creando un FTP después de las tres primeras semanas que hace que tengo ADSL. He decidido usar el Serv-u y el problema que tengo es que cuando intento acceder al mismo me dice lo de que "no tengo acceso a esta carpeta.... no ha sido posible acceder al servidor". Os aseguro que he configurado bien el programa, he abierto el puerto 21 ( incluso me he asegurado con la utilidad que trae ya.com y efectivamente está abierto ( está puesta la ip privada del ordenador ) ). Como estoy usando lo de no-ip para evitar tener que poner mi ip, y por si fuera eso, he intentado acceder poniendo directamente la ip, pero tampoco.... lo mismo.

De verdad, ¿Qué hago mal? Ya he leido todos los email pero sigo igual.... ayuda, ayuda....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antispa

dsd dnd intentas entrar al FTP, desde tu propia red o desde un PC de fuera de tu red? pk si lo pruebas desde tu red has de probar kon tu IP privada, en kambio si lo pruebas dsd fuera has de probar kon la IP publika. Todo esto aunk tengas puesto el no-ip si intentas entrar kon el DNS k tienes para no dar la IP, dsd tu propia red t dara error.

espero t sea de ayuda i sino, especifika un poko mas.

suerte

🗨️ 8
HERBERT

Hola! :)

si quieres probar desde tu propio pc mete la ip q le hayas asignado a tu pc (p.e. 192.168.0.2 )

Desde fuera del router o red privada usa la dns q hayas creado con no-ip

Ejemplos:

Desde tu pc y en internet explorer,netscape,etc..... :

ftp://login:pass@192.168.0.2:21

el 21 lo cambias segun el puerto q hayas asignado en el serv-U

Desde fuera de la red privada o router :

ftp://login:pass@manzanastraigo.no-ip.org:21

Lo mismo el 21 lo cambias por el puerto asignado en el serv-u y obviamente lo de "manzanas traigo" por el nombre q hayas creado.

Un saludo y suerte.

🗨️ 7
shinzon

Hola a los 2 y gracias por haber respondido tan rápidamente.

Estoy intentando acceder desde mi mismo ordenador. He probado a intentar conectar como decís:

ftp://user:pas@ip privada del pc:21

pero sigo igual. Me sigue diciendo que no puede conectar al servidor, que no tengo acceso....

Tengo xp professional por si os sirve.

🗨️ 6
HERBERT

mmmmmm A todo esto, te has asegurado de tener mapeado el puerto 21 asignandolo a la direccion ip de tu pc?...

🗨️ 5
shinzon
🗨️ 4
HERBERT
HERBERT
🗨️ 2
shinzon
🗨️ 1
HERBERT