Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Problemas para acceder a FTP de mi creación

Hola,

Vereis: Tengo un 3com 812 ( ya.com ) y estoy creando un FTP después de las tres primeras semanas que hace que tengo ADSL. He decidido usar el Serv-u y el problema que tengo es que cuando intento acceder al mismo me dice lo de que "no tengo acceso a esta carpeta.... no ha sido posible acceder al servidor". Os aseguro que he configurado bien el programa, he abierto el puerto 21 ( incluso me he asegurado con la utilidad que trae ya.com y efectivamente está abierto ( está puesta la ip privada del ordenador ) ). Como estoy usando lo de no-ip para evitar tener que poner mi ip, y por si fuera eso, he intentado acceder poniendo directamente la ip, pero tampoco.... lo mismo.

De verdad, ¿Qué hago mal? Ya he leido todos los email pero sigo igual.... ayuda, ayuda....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

dsd dnd intentas entrar al FTP, desde tu propia red o desde…

dsd dnd intentas entrar al FTP, desde tu propia red o desde un PC de fuera de tu red? pk si lo pruebas desde tu red has de probar kon tu IP privada, en kambio si lo pruebas dsd fuera has de probar kon la IP publika. Todo esto aunk tengas puesto el no-ip si intentas entrar kon el DNS k tienes para no dar la IP, dsd tu propia red t dara error.

espero t sea de ayuda i sino, especifika un poko mas.

suerte

• Cerrado

[Editado 16/02/03 16:58]

Hola! :) si quieres probar desde tu propio pc mete la ip q le…

Hola! :)

si quieres probar desde tu propio pc mete la ip q le hayas asignado a tu pc (p.e. 192.168.0.2 )

Desde fuera del router o red privada usa la dns q hayas creado con no-ip

Ejemplos:

Desde tu pc y en internet explorer,netscape,etc..... :

ftp://login:pass@192.168.0.2:21

el 21 lo cambias segun el puerto q hayas asignado en el serv-U

Desde fuera de la red privada o router :

ftp://login:pass@manzanastraigo.no-ip.org:21

Lo mismo el 21 lo cambias por el puerto asignado en el serv-u y obviamente lo de "manzanas traigo" por el nombre q hayas creado.

Un saludo y suerte.

• Cerrado

Hola a los 2 y gracias por haber respondido tan rápidamente.…

Hola a los 2 y gracias por haber respondido tan rápidamente.

Estoy intentando acceder desde mi mismo ordenador. He probado a intentar conectar como decís:

ftp://user:pas@ip privada del pc:21

pero sigo igual. Me sigue diciendo que no puede conectar al servidor, que no tengo acceso....

Tengo xp professional por si os sirve.

• Cerrado

[Editado 17/02/03 13:56]

Mira esta web q seguramente saldras de dudas. Así como te…

Mira esta web q seguramente saldras de dudas.

Así como te explica en la web, es lo de mapear el puerto a una ip .Si en algun momento quieres mapear otro puerto distinto solo tendras q darle a ADD y repetir los pasos q te explica en la web.

De todos modos guardate la web esta q te resolvera muchas dudas http://www.dialway.com/biblio/3com812/

Suerte.

• Cerrado

Hola, Gracias por la página pero ya he conseguido…

Hola,

Gracias por la página pero ya he conseguido solucionarlo. No me atrevo a decirte por qué no funcionaba... Resulta que cuando configuraba el server-u en vez de poner la ip privada del ordenador ponía la ip pública ( creía que sólo se ponía esa privada al abrir el puerto .... ) :)

Gracias por tu ayuda pues me has ayudado a poner esto en marcha. Ya sabes, si quieres cuenta me lo dices :)