BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas para acceder a FTP

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Desde hace un par de dias, no se que pasa pero no puedo conectar a unos FTPs que tengo.
El servicio de hosting que tengo(en Canada), ha estado mirando el problema y lo tienen todo correcto.
He provado varios Programas, S.O., PCs, desde otras conexiones de ADSL.... siempre me da el mismo problema; Cuando conecta al FTP, pide la lista de directorios.... pues ahi es donde se cuelga. AL final me da un error de:
! Retrieve of folder listing failed (4)
! Receive error: Blocking call cancelled

Lo mas curioso es que, conectando desde ONO, todo funciona OK.

A ver si alguien sabe que puedo hacer, o si tiene los mismos problemas :/

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

s/t

FuCkaMoS

Wenas.

Pues ese problema pasa con el router 3com812 cuando el firmware es algo antiguo. Digamos que el firmware es el software que usa el router y si tienes ese router y nunca lo has actualizado pues te da problemas con el listado en el FTP.

En bandaancha hay un foro especializado del 3com812, alli se ha tratado el tema en varias ocasiones :)

Un saludo, espero haberte servido de ayuda.

MrTeck

Hola, soy el autor del post.

Os agradezco mucho vuestros consejos. La verdad es que lo he provado, pero sigue sin funcionar.

He probado lo del pasive mode en el FTP, y na de na.

He actualizado el firmware a la version 2.1.2, y tampoco.

Ya no se por donde cojer este tema, pues la verdad es que necesito poder acceder a estos FTPs frecuentemente.
Alguien sabe que procedimiento seria el correcto para reclamar esto a telefonica.net? Es que se que no van a saber resolver el problema si voy por el procedimiento "normal" :/

Enga, gracias, y saludos

🗨️ 3
FuCkaMoS

Pues ahora mismo no se que podria ser....a simple vista podia ser lo de modo pasivo o lo del firmware pero si a pesar de eso sigue sin funcionar....toi en blanco ahora mismo :(

Quizas no hayas actualizado bien el firmware, prueba a hacer un telner a tu router y usando el comando "show system" podras ver k version tienes. Te lo comento pk a veces creemos que lo hemos actualizado y no ha salido bien.

De momento otra solucion no se me ocurre pk comentabas k el fallo era cuando listo los archivos o directorios del FTP verdaD?....

quizas al FTP donde te conectas rekiere conexiones seguras por SSL2. Algo he leido ultimamente...no sabria decirte mas :S

Un saludo

🗨️ 2
MrTeck

login: xxxxxx
Password:
3Com-DSL>show system

SYSTEM DESCRIPTION
System Descriptor:
3Com OfficeConnect Remote ADSL 812 V2.1.2, Built on Nov 20 2001 at 01:40
:35.
Object ID: ( 1.3.6.1.4.1.429.2.13 )
System UpTime: 0d 15:00:41
System Contact:
System Name: 962388443
System Location: Telefonica-DATA
System Services: Internet EndToEnd Applications
System Version: V2.1.2
3Com-DSL>

Si que esta bien actualizado.
Lo malo es que ha dejado de funcionar de repente. Antes me funcionaba todo bien, pero me estan jodiendo la vida.

Muchas gracias, de verdad :)

Si se os ocurriese algo mas, estare expectante O.O'

Saludos

🗨️ 1
MrTeck

Curiosamente, desde muchos otras conexiones ADSL no se ha podido conectar. He provado desde Barcelona, Mallorca, Madrid, etc... No han podido conectar en el 90% de los casos.
Y otra cosa curiosa... desde modem, con terra, si que pude conectar :/

Saludos