BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No puedo acceder a algunas URLs como El Mundo y Marca desde O2 móvil

Mansojot

Me funciona muy mal la conexión móvil de O2 con el Pixel 9. Supongo que será el operador y no el móvil, pero lo comento por si acaso.

Pensaba que sería cosa de los cortes que hacen con el fútbol, pero estos días me está pasando cuando no hay fútbol, o sea que no sé (hay el mundial ese, pero no hacen cortes, ¿no?).

Ahora mismo me está pasando con ElMundo y Marca, por ejemplo. A otras páginas entro sin problema. He tratado de hacer ping a esas direcciones y nada, no responden.

Sin embargo, si activo WARP me funciona todo bien.

¿Se puede deber a los famosos bloqueos o hay algo más que pueda estar mal en mi móvil? Es que me estoy planteando cambiar de operador por este tema.

Comparte
Cantabria2024

Me pasa lo mismo con esas paginas y en otras, incluso YouTube se traba a ratos pero en fibra. Estoy en MásMóvil

No se si será casualidad

lizarraga

Aquí con Movistar, funciona perfectamente.

Captura de pantalla 2025-06-19 a las 19.11.07Captura de pantalla 2025-06-19 a las 19.09.01
Manolu

Lo mismo con lineage OS en un oneplus 8t, pones la VPN y adios problemas

miguelidanez

Con O2 todo sin problemas en mi Samsung Galaxy s21 FE

Strum

A mí me funciona perfectamente.

heffeque

Xiaomi 15 Ultra, con O2 sin problemas.

lordman

Si te sirve de algo, O2 también, a mi esas dos webs no me han fallado nunca, ahora tampoco.

Mansojot

A mí, a esta hora, me sigue pasando exactamente lo mismo. Y he estado en localizaciones muy diversas porque he viajado de Madrid a Asturias.

🗨️ 4
lordman

prueba a ver con otro navegador

🗨️ 3
Mansojot

Sí, he probado. Pero vamos, que no hace ni ping la dirección. Y paso a Warp y todo funciona.

Esto mismo me ha pasado otros días, pero siempre lo achacaba a los bloqueos porque había leído que algunas veces había webs que seguían sin funcionar varios días después.

Si sigo así cambiaré de operador y a ver si se soluciona. A fin de cuentas con O2 solo tengo el móvil, o sea que tampoco es mucho follón

🗨️ 2
lordman

Esas webs las suelo visitar y no he tenido bloqueos nunca. No tengo ni idea de lo que te pasar, no se me ocurre nada.

lordman

Prueba una cosa, pon la tarjeta en otro móvil a ver qué pasa.

Golfiño

Hola, acabo de comprobar las páginas que dices y sin problema

Ampere

Si es desde móvil, probad a usar IPv4, porque parece que algunas webs van mal si entras con IPv6

Mansojot

Sin hacer nada me ha vuelto ha funcionar todo hoy. Es una cosa muy rara.

Yo no creo que sea nada ni de móvil, ni de mi configuración, porque más gente ha escrito que le pasa y porque ha vuelto a funcionar sin que yo hiciera ningún cambio.

La verdad es que es un misterio.