BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas abrir puertos Thomson TCW750

BocaDePez

Buenas, llevo dias intentando abrir los puertos de este router y no se que hago mal por que no hay manera de abrir los puertos para el emule. Paso a detallar los pasos que hago:

Entro en la cofiguracion del router (http://192.168.0.1) y voy a Advanced - Forwarding.

En "Local IP Adr" pongo la direccion Ip de mi red de area local (192.168.0.10).

En "Start Port" pongo 60010 (que es el puerto que tengo puesto en el emule en TCP)

En "End Port" pongo tambien 60010

En "Protocol" pongo TCP

Activo la casilla "Enabled"

En la segunda linea vuelvo a poner en "Local IP Adr" 192.168.0.10

En "Start Port" pongo 60020 (que es el puerto que tengo puesto en el emule en UDP)

En "End Port" pongo tambien 60020

En "Protocol" pongo UDP

Activo la casilla "Enabled"

Le doy a Apply y cierro. Abro el emule y nada, sigo con id baja y con el antifaz. Ya he probado 1000 cosas, y no hay manera, cambiar puertos etc, etc. Decir que dentro de ipconfig me aparece el adaptador de area local con esa ip (192.168.0.10) y tambien me aparece la red inalambrica con ip 192.168.0.13. He probado a poner tambien esta y nada, por lo que lei por aqui y por otros sitios, la que tengo que poner es la ip de la red local y no la inalambrica.

Alguien puede orientarme o decirme que estoy haciendo mal???

Desde que me cambie a este router todo son problemas, con lo bien que me iba a mi con mi viejo router cable...

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

¿Has configurado la correspondiente excepción en el Firewall de tu PC?

Saludos ;)

aryan

Si tienes la inalámbrica, tendrás que poner la IP de la inalámbrica (.13 en tu caso)

Si tienes la cableada, tendrás que poner la IP de la cableada (.10 en tu caso), y tener desactivada la inalambrica.

Y las excepciones en el Firewall de tu PC, como te comentan por aquí también.

BocaDePez

Si en el firewall esta puesta la excepcion.

Y que pasa si tengo las 2? Por que tengo la cableada y la inalambrica. Tambien añadi en la configuracion del router, en "Local IP Adr", la ip de la inalambrica, es decir, hubo un momento en el que probe a poner las 2 ips (la de red local y la inalambrica) con las mismas configuraciones para los 2, pero la seguia igual.

Estoy probando a desconectar el cable y dejar solo la inalambrica y nada, me dicen que siguen los puertos cerrados. Puse en la configuracion del router la ip de la inalambrica, la .13

🗨️ 1
BocaDePez

Desactiva, si no lo has hecho, el firewall del thomson, y asegúrate de tener el pc con la ip en manual, si lo dejas en auto, es probable que en algún momento te coja otra ip, y la apertura que has hecho no te valdrá de nada.

BocaDePez

El firewall del thomson?? Pues no habia caido en eso, donde esta eso? Supongo que dentro de la configuracion del router, pero donde?

Tambien habia pensado en lo de la ip manual, ya que la tengo automatica, pero no lo intente por que no sabia muy bien que poner en las DNS. Que tendria que poner en la configuracion DNS?

🗨️ 1
BocaDePez

Pues al lado de Advanced está la opción Firewall. En cuanto a las DNS, puedes poner las que quieras, google por ejemplo o si no las de R que serían:

DNS preferida: 213.60.205.175 DNS alternativa: (para provincia de A Coruña y Lugo) 213.60.205.173 (para provincia de Pontevedra y Ourense) 213.60.205.174

BocaDePez

Muchas gracias, solucionado.

david-garciafuen

Hola a todos. Tengo tambien problemas para abrir los puertos de mi router TCW750. Entro en el menu del router pongo los puertos del emule en Fowarding y nada de nada...... a ver si alguien me puede ayudar.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues lo mismo que se ha dicho hasta ahora.

Comprueba la ip que tiene el pc donde tienes el emule, y además debes configurar ese pc con la ip en manual para que coja siempre la misma.

Descativa el firewall del router

Revisa que hayas puesto bien los datos en el forwarding, la ip correcta, puertos correctos (el mismo en start y end port), seleccionado el protocolo de cada puerto y marcado enable, luego pulsar apply

Si aun así sigue dándote id baja, revisa tu antivirus o firewall porque puede ser eso lo que te los esté filtrando