Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Problemas al abrir puertos SMC7004ABR + Motorola SB5100

RagnarBlackmade

Buenos días:

Lo primero de todo deciros que me he vuelto bicicleta buscando por los otros hilos y no he encontrado nada parecido, así que paso a contaros mis penas.

Pues bien tengo una conexión AVE256 de Reterioja con un modem-cableMotorola SurfBoard SB5100 que va conectado a un SMC Barricade SMC7004ABR EU V.2 .

En el NAT del SMC tengo dispuesto que todas las conexiones que me vengan al puerto TCP 5800 y 5900 (vnc y vnc-http) se encaminen a mi pc con los mismos puertos.

Tengo un Günidous XP SP2 (pufff... ya se, ya se...) y tengo desactivado el firewall (o eso dice...). El caso es que al hacer un escaneo de puertos (nmap) desde dentro del pc a mi ip Pública me da abiertos los puertos que le digo y el del UPnP (el 1900... y eso que se lo he desactivado como mil veces desde el gestor web del SCM).

Pruebo a acceder por el VNC a localhost y a la ip pública desde dentro de la máquina y todo guay.

La cagadita llega cuando estoy fuera...

Al escanear los puertos solo me da abierto el 1900 (por que no se cerrará el cabrito...) pero ni señal de lo demas.

¿Alguien me puede ayudar?
¿Tendrá algun misterio el modem-cable que desconozco?
Mi experiencia con routers ADSL me dice que con hacer lo del NAT es suficiente para que estas cosas funcionan. ¿Es que con Cable es distinto?¿O el problema está en que Este modelo funciona de otra forma....
¿Que misterio habrá?

¿Alguien ha montado un servidor de algo con modem-cable + router y le ha pasado algo parecido?

Un saludo,

RagnarBlackmade

👁 206
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.