Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas para abrir lo puertos del router

Wenas a todos,,,estoy muy desesperado al no poder descargarme cosas del emule por tener LOw Id,,en fin,,llame a la empresa del router,yo tengo este router;
    U.S. Robotics Broadband Router (Model # 8000-02, Version V2.7)
    y me comentaron que tenia que abrir el panel de configuracion mostrando una ip en la barra de direccion del Explorer una vez hecho te salia una pagina en blanco y rojo y a la izquierda tenias que dar a LogIn una vez hecho te metias en las palabras de la derecha a Virtual Server una vez alli te salian unas casillas en blanco y unos numeros donde ponia mi ip del ordenador en el tambien se encontraba una pestañita de Service Ports donde tenia que poner los puertos,,,el caso es,,yo tengo los puertos de emule segun creo,,,porque los miro en preferencias--conexion y me sale tcp y udp y pongo esos puertos para que me los habilite,,,cuando ejecuto el emule a la derecha te pone conectar una casilla que pone puerto y es diferente al de preferencias,pues tambien lo desabilite,pero al conectarme a uno de sus servidores como puede ser RAzorback 2.0 me dice que tengo Lowid tambien con la venda en los ojos,¿¿que puedo hacer para que mi mula vuelva a vivir???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

wenas pues yo he seguido los pasos q tu has puesto y me da ID…

wenas pues yo he seguido los pasos q tu has puesto y me da ID alta si q me a abierto los puertos del router q es como el tuyo asi q no se q te puede pasar pinchaste en la casilla q ahi a la derecha de tu ip en el virtual server??
      suerte y gracias :-)

• Cerrado

La IP del ordenador es la IP privada. El puerto es el que…

La IP del ordenador es la IP privada.
      El puerto es el que hayas configurado en la sección "Conexión" de las preferencias.