Hola de nuevo a todos los buenos linuxeros de este foro, acudo esta vez por un problema del router,bien pues yo tengo un router inalambrico de adsl telefonica, en concreto el xavi wireless x7768r y he estado buscando posibles soluciones en este foro y aunque he encontrado una es para usuarios windows y yo quisiera que me dierais la solución para linux, en concreto uso ubuntu con escritorio kde y uso amule para bajar archivos pero siempre que me conecto me pone ID baja y ademas para abrir el amule siempre lo tengo que abrir desde un terminal como root y despues tampoco se como ver los archivos de la carpeta incoming para ver los archivos que me he bajado porque dice que tengo que entrar como administrados y no se como hacerlo. Pues bien me gustaria haber si me podíais facilitar un manual como el que hay en este mismo foro para emule pero para amule y usuarios linux y que me resolvierais las dudas anteriores.
Weno ermanitos asias de antemano y que soys los mejores, un saludito a todos y espero que me contesteis prontito