BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas al abrir páginas web con Windows XP

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas

Por favor, agradecería a alguien que me dijera cómo puedo solucionar este problema que tengo con las windows XP o con el Internet Explorer 6, puesto que ya no se a que es debido.

Pues bien, cuando accedo a algunas páginas web como por ejemplo (selftrade.com/es/ o la página de Amena para enviar mensajes) no me sale absolutamente nada en el Explorer y no se a que puede ser debido, en la selftrade por ejemplo no me sale absolutamente nada, en la de Amena, cuando le doy a validar mi usuario, una vez que pongo mi login y mi pwd se cierra la ventana y ya no puedo hacer nada más

He probado a cambiar todas las configuraciones de internet y no he sido capaz, os agradecería que me dijérais cómo puedo solucionar este problema :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GOUKOJIN

pues a mi me pasa tambien pero con la pagina www.meristation.com, he decidido instalarme otro navegador como el opera y problema resuelto debe de ser por lo del javascript o que hay que bajarse algun update para el navegador de todas formas , yo me instalaria el opera. Salu2 Cordiales

🗨️ 1
jpuigs

Acabo de probar las 2 paginas que decíis, con el explorer 6 del windows XP y funcionan bién.
Leí por algun sitio que algunos usuarios tenían problemas.

Probad de poner en inicio, ejecutar:

regsvr32 urlmon.dll

BocaDePez
BocaDePez

El problema era que en Firewall (utilizo la versión 3.0 del ZoneAlarm) en privacy le tenía puesto cookie Control en Med y Ad Blocking en Med pues bien, al tener esto puesto así no te abre estas páginas, en cuanto puse los dos valores a Off asunto arreglado.

Antes de hacer esto en el firewall, probé a instalarme el Opera 6.01 pero me ocurría lo mismo (en la página de Amena, en la de selftrade me iba bien)

Muchísimas gracias por contestarme

(Espero que con esto no le ocurra a nadie lo mismo) ;-)