Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas en abrir ENLACES webs...

Buenas amigos.
    No sé si me está ocurriendo desde que me colocaron el router wi-fi WEBSTAR EPC2330, pero resulta que me gustaba entrar en inm.es para consultar el tiempo y cuando pico en provincia no me lo abre y pone abajo a la izquierda,
    "error en la página", como ésto me ocurre en varias webs.

Amigos míos si que pueden consultar el tiempo en esa web sin problemas, lo cual quiere decir que no es problema de la página web en sí.

Lo he probado en varios pcs distintos que tengo y tengo el mismo problema, lo que me da que pensar que debe ser configuración del router pero estoy harto de echarle tiempo y no consigo con dar con lo que es.

He desactivado en firewall todas las opciones, pero nada.

¿Alguien sabe de qué va ésto?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Creo que el router no es, tengo un router parecido al tuyo,…

Creo que el router no es, tengo un router parecido al tuyo, pero desde hace unos días sufro problemas con las DNS, porqué por ejemplo el Emule que creo que no las utiliza me va de fábula y jugar online igual. Intento navegar y es una mierda y tengo que esperar unos minutillos hasta que se arregle solo.
      A la próxima probaré las DNS de Telefónica que me fueron muy bien cuando las probé.

Saludos!!