BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas para abrir ciertas paginas

avi-javi

Tengo un Pc decentillo con procesador de 4 nucleos. Velocidad de 10 megas.

Mi problema estriba al abrir ciertas paginas web, sobre todo argentinawarez. La pagina tarda una eternidad en abrirse y se abre mal, sin imagenes y todo de color azul.

Paso el antivirus, anti malaware, spybot, windows defender, programados para cada día.

Ccleaner y reg supreme los paso manualmente cada tres o cuatro días.

He limpiado manualmente en los archivos ocultos, todos los tmp. old. y cokies.

El problema lo tengo tanto con Internet explorer como con Mozilla Firefox.

Todas las demas paginas van estupendamente.

No he visto por ahí (San google) que nadie tenga este problema en concreto. Cosas parecidas si y en base a ello he efectuado las limpiezas manualmente.

Agradecere cualquier ayuda, menos la propuesta de formatear. Se me hace muy cuesta arriba empezar de nuevo.

Gracias a todos.

PD. Soy un asiduo seguidor de esta pagina, pero a veces me da pereza entrar con mi nombre y entro como boca de pez.

redline2001

Prueba con las dns de Google o prueba con otro ordenador conectado a la misma red. También puedes probar con Chrome ;) .

BocaDePez
BocaDePez

Hey olvidate de esa página web, es veneno puro y puede hacerte mucha " pupa ".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por favor puedes ampliarme un poco más la información. No he leido nada en su contra.

Gracias

mceds

Desactiva (temporalmente) Javascript en el navegador y accede de nuevo. Con Firefox, eso se puede hacer de forma muy rápida y ágil con NoScript.

Aparte de lo que te ha sugerido redline2001, también puedes hacer un tracert a 88.80.2.76 (desde la consola, Inicio > Ejecutar... > cmd), por si hay algún problema en la ruta.

🗨️ 4
avi-javi

Javascript desactivado. He efectuado un tracert y efectivamente hay perdidas de paquetes. No se subir el pantallazo del Msdos, pero adjunto desde donde se pierden. Gracias 20 102 ms 103 ms 101 ms cust-prq-nt.i2b.se [178.16.212.2] 21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

🗨️ 3
mceds

Me parece que el tracert no va a tener que ver, porque estoy viendo que se para siempre en 178.16.212.2, independientemente del sitio desde donde se efectúe. Servidor sueco. Parece que han contratado allí el hosting para evitar problemas legales.

¿Y si entras directamente con (link roto) ? Eso descartaría problemas de DNS.

🗨️ 2
avi-javi

He puesto los dns de Google, se me olvido decirlo. Poniendo directamente la dirección indicada, me hace lo mismo. Es posible que con un defrag, haga algo. Es lo unico que yo sepa que no he echo. Gracias por vuestra ayuda.

avi-javi

Tambien se me había olvidado. Tengo otro PC en casa conectado por cable al mismo router y ocurre lo mismo.

Gracias

manrovi

Prueba desde un proxy:

anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http…nawarez.com/

Prueba también desde otro equipo en tu casa, desde el tuyo en otro sitio, etc.

Para ir descartando cosas.

Por supuesto no hace falta desfragmentar, no tiene nada que ver. Es como si cuando el coche no arranca tu le quitas los trastos del maletero.

🗨️ 2
avi-javi

Desde el proxi. Ok

Ahora cada vez que quiera entrar, utilizo esta dirección o tengo que hacer algo más.

Gracias. Mil Gracias

🗨️ 1
avi-javi

Que grande que eres. Es la pagina donde encontraba el mejor material y siempre pasaba el antivirus antes de descomprimir.

Repito muchisimas gracias.

Javier