BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas abriendo webs

DonNadie

Soy de Barcelona, centralita Sant Pau y tengo el mega de Jazztel. Desde hace unos días estoy teniendo problemas para abrir páginas como Yahoo.es (me es imposible usar el correo), no puedo descargar nada de Windows Update ni de Microsoft en General (por ejemplo me he querido bajar el DirectX 9.0c redistributable e iba a 3KBs por segundo) y no he podido bajarme los drivers para mi tarjeta de la web de ATI porque no va ni a tiros.
¿Alguien más en la misma situación?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
echagua

la verdad es que ayer la cosa no iba fina...

tb soy de Sant Pau. intentar entrar en yahoo fue costoso y conseguir descargar algo tb...

aunque estube jugando on-line y la cosa mas o menos chutaba...

pero estos días no anda fina la conexión... la verdad...
llegué a hacer algun test de velocidad en
www.adsl4ever.com

telefonica y terra... y las velocidades eran entorno a los 700
osea que pintaba bien... pero la realidad era diferente...

en fin... esperemos que sea tan solo temporal...

BocaDePez

Creo que estoy en la misma situación. También me resulta imposible actualizar el Norton Antivirus. No va ni p'alante ni p'atrás...
Madrid.

🗨️ 3
LaMonda

Pues a mi, lo mismo, actualizar el Norton puedo solo por FTP, la descarga desde la pagina no rula, el zone alarm tampoco lo pude descargar desde su pagina... y de momento eso solo, pero no se yo que co*o pasa....

A ver si se dejan de tonterias los de Jazztel, que ya me tienen hasta los huevos.... :-|

Salu2

Por cierto, soy de Madrid

🗨️ 2
BocaDePez

El problema es que por FTP parece que sólo puedes descargar definiciones de virus, pero el resto de actualizaciones nanay...

BocaDePez

Confirmo lo de NORTON imposible la descarga y la navegación es lentísima
También confirmo lo de MCAFEE imposible la descarga
Los de Jazztel deben aplicarse el cuento de su jefe. El secreto está en dar un buen servicio. Si no, en un año todos sus clientes se irán a la competencia. Y la vida no es fácil en los reducidos campamentos romanos de Babaorum Laudanum y Petibonium.

BocaDePez

Yo tengo ADSL 1mb desde hace 6 días y no he conseguido bajar la actualización del antivirus. Tampoco puedo subir ni bajar nada del FTP de 25 mb que ofrece Jazztel. Sin embargo cuando bajo algo de Alemania la velocidad supera los 100KB de velocidad. Lo curioso es que con otro acceso ADSL de auna puedo hacer ambas cosas, es decir, acceder al FTP y bajar la actualización. Mas vale que se pongan las pilas en JAZZTEL para arreglar esta chapuza. He contactado con ellos y me han dicho que eso les ha pasado a otros clientes con la actualización del antivirus, que como pesa mucho se queda atascado (link roto)
(link roto) . Más vale que se vayan buscando mejores excusas y digan la verdad de lo que les está pasando. En mi opinión no tienen dinero para dar acho de banda con servidores del otro lado del "charco".

🗨️ 2
BocaDePez

Parece ser que ya puedo utilizar el FTP de forma correcta y puedo subir y bajar ficheros. Sin embargo no se ha arreglado lo de ciertos servidores de EEUU. Seguimos igual de mal.

🗨️ 1
BocaDePez

Fue un espejismo. Ahora ha dejado de funcionar. Es un servicio muy majo: nunca sabes si vas a poderlo utilizar o no. Señores de Jazztel me estoy empezando a cabrear :-?

DonNadie

No puedo entrar en Ebay y no hay manera de que carguen ni Gamespot ni IGN. Noticias3d y AS.com van lentísimo y sigo sin poder bajarme las actualizaciones del Windows Update y los drivers para mi gráfica ATI.
Empiezo a estar MUY cabreado.

🗨️ 2
dryadcito

Estoy en periodo de pruebas, aun tengo cable porque he querido probar el adsl pero no he firmado aún y apenas ha pasado un día. Me preguntaba si le pasaba a todo el mundo ... y veo que sí. No puedo entrar en esta web, por ejemplo, y alguan otra tb me da problemas. ¿Cuanto hace q pasa esto? Yo solo estoy desde ayer ...

🗨️ 1
dryadcito

Lo he conseguido, he entrado con jazztel :p

BocaDePez

Yo no tengo problemas con esta web pero tb intento bajar de Microsoft cualquier cosa y es imposible 160bytes/s es ridiculo, con Borland tb me pasa y el McAfee no lo he probado de actualizar, pero navegando no se nota pq los downloads empiezan mas o menos bien 40Kb/s o así y luego caen en picado en un momento...

Como no pillen ancho de banda para EEUU lo llevamos claro...

BocaDePez

De momento me constan problemas en Barcelona y en Madrid.
¿Alguien de otros sitios están teniendo problemas?

Madrid 8 de octubre de 2004 Sigo sin poder bajar nada de servidores de NORTON ni de MCAFEE. Yahoo.com va lentísimo, más lento que a 56k. Que hagan algo los de Jazztel! Voy a empezar a boycotear el servicio 1 mega. ¿de que sirva 1 mb si solo puedes acceder a determinados servidores? Respuesta: para nada. ¿alguien tiene los mismos problemas?¿desde que ciudad?

BocaDePez

A mi pasa los mismo y encima en algunos servidores españoles de Day of Defeat tengo el doble de ping que antes, y esto es a causa de que Jazztel me hace pasar por fuera de España para llegar al servidor español.

PD:Estoy hasta los huevs!!!

SALU2

🗨️ 2
Dsanga

Escribo desde Alicante (Jazztel 1 Mb) y tb tengo el problema de "download" desde Microsoft. Empieza sobre unos 20 Kbs y al poco se queda a CERO !!!!!

Asi que creo que el problema debe ser común, al menos para todos los de Jazztel.

Tambien el test de Telefónica dificilmente alcanza los 800 kbs, con bajadas hasta los 300kbs, cuando antes simpre daba 870 kbs (por lo menos).... (????????)

He observado que el problema de Microsoft se "resuelve" puntualmente en algunos momentos !!!!!

Alguien ha llamado a Atención al Cliente?????
Estarán amplieando de nuevo los equipos??

🗨️ 1
dryadcito

Hola, escribo desde auna porque me da pereza conectarme otra vez con jazztel ( a lo mejor dentro de un rato ... ). Yo llamé dos veces.

La primera señorita que me atendió me dijo que es que estaban duplicando la velocidad de las lineas y por eso habia bajadas de velocidad. Cuando le pregunté que qué tenía que ver el adsl que iba por las lineas de telefónica con el de 1Mbit me dijo que todo iba por lo de las de telefónica. Le discutí un poco hasta que me quedé sin ganas. Me dijo al final que el finde se arreglaba todo.

La segunda vez ( ¡ que voz tan bonita la de la segunda señorita! ) después de intentar convencerme que quizas era java o el navegador y defenderme como pude ( al fin y al cabo las paginas que no me cargaban no tenian nada de java y el navegador va bien que con auna no estoy teniendo problemas ) la señorita me dijo que no sabia que podia pasar, que lo mejor que podia hacer era probar otro navegador pero que abria una incidencia. Lo destacable de esta intervención es que no hizo alusión a lo de las velocidades.

En fin, como el lunes no esté...

BocaDePez

Escribo desde Madrid. Tengo adsl 1mb . A mi me va muy bien cuando intento acceder a servidores que se que están en Europa y muy mal con servidores de EEUU (debe ser cosas de la política exterior). Cuando digo que muy mal me refiero a que no puedo bajar NADA DE NADA..

🗨️ 1
Dsanga

La "excusa" del doblado de la velocidad ya me lo veia venir. Pero que tiene eso que ver con las descargas de servidores que están en USA...

Yo creo que dicen lo que 1º se les ocurre :-|

En fin... veremos como va la cosa dentro de unos dias...

LaMonda

Buenas

A ver, estoy cansado de encontrarme con paginas de las que no puedo descargar nada y van lentas por culpa de estos incompetentes de Jazztel que no hacen las cosas bien. :-|

Alguien mas sigue con estos problemas??

Salu2

🗨️ 1
DonNadie

Sigue igual por desgracia. Yo estoy dejando pasar los días pensando que se va a arreglar y no vale la pena cambiar otra vez de proveedor. Pero ya empieza a aburrir esta situación y hay ofertas muy buenas.

BocaDePez

Pues yo estoy tambien en san pau y llevo unos dias que no me sincroniza por la mañana a eso de las 09. Los demas dias tarda mucho en sincronizar y cuando lo consigue , las web me cargan muy lentas. Eso si los test dan bien . Que coño esta pasando????
Tengo adsl 1 mb pero como sigan asi las cosas...... uno menos

:-(

DonNadie

Entré en el foro de Telefónica y había un post con gente con problemas parecidos. En una de las respuestas decía que los de la Timo le habían dicho que cambiara las DNS, lo hizo y se arregló todo.
Pues bien, siguiendo los pasos del tutorial de esta página las he cambiado y voilá, todos mis problemas para conectarme y bajar cosas de Microsoft o ATI resueltos. Acabo de actualizar por fin el PC con el Windows Update y me ha bajado 20 megas a nuestros queridos 100KB segundo. Probadlo.

🗨️ 3
LaMonda

Ya... pero pon las DNS!

BocaDePez

Eso digo yo, podrias poner las DNS q has puesto vaya...

🗨️ 1
LaMonda

Ostiaaaa... ya lo he solucionado!....

puse:

DNS1: 193.152.63.197 (esta la vi por ahi y decian que era muy buena)
DNS: 62.14.63.145 (esta es la que dan en jazztel, pero da igual, la importante es la primera)

Ahora va como tiene que ir (de momento) :-P

Salu2.

DonNadie

Perdonad gente, estaba tan contento que entré a poner el mensaje y me olvidé de lo principal. Puse las que había en una respuesta de la guía y me han ido perfectas:

Primaria 193.152.63.197
Secundaria 195.235.96.90

Suerte.

🗨️ 8
spadearcher

Confirmado, he usado los servidores DNS que indicas, y el problema con el Windows Update ha desaparecido!!!

También me iba muy lenta www.as.com, ahora vuelve a ir bien.

Por cierto, los servidores que pones son de Terra.

Muchas gracias por la información, espero que todo el mundo con problemas se pase por aquí y los resuelvan :)

BocaDePez

Problema resuelto,ahora solo falta mejorar el ping y q los tracert no se paseen por Europa,muchas gracias por facilitar las DNS ;).

🗨️ 4
BocaDePez

Pues yo he cambiado las DNS y sigo sin poder descargar del servidor de McAfee
Estoy en Madrid, Manoteras.
¿Alguna sugerencia?
Donde habéis visto más DNS?

🗨️ 3
Kalimist

te va lento este servidor ftp?

ftp.mcafee.com

Acabo de probar a bajar con un cliente FTP (FlashFXP) y baja a toda leche :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
spadearcher

Yo también he probado ftp.mcafee.com y baja a toda caña. Estoy usando las DNS de Telefónica. Madrid central de Alcántara.

BocaDePez

...mmmmhhhh..una pregunta...donde se ponen las dns ?

🗨️ 1
Luke

En windows 2000/XP: Panel de control - Conexiones de red - pinchas con el botón derecho del ratón a la conexión que sea, si tienes router normalmente será conexion de area local - propiedades - seleccionas tcp/ip - propiedades - abajo puedes seleccionar poner las direcciones DNS manualmente.

Si tienes otro windows ponlo..

BocaDePez

Ke le pasa a la conexión de Jazztel, me va de coña, pero cuando intento actualizar el norton o el panda, o ejecutar el activex de panda antivirus on-line, no me funciona se queda pillado y no baja.

Que han hecho algo a la conexión o quiza hay algun virus que esta haciendo la puñeta?

nose que pensar,
Saludos,
Jesús

🗨️ 2
Luke

Podrías haber leído un poco el hilo antes de postear...

cambia las DNS por las de telefónica (lee este hilo y las encontrarás) y solucionado.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias simpatico,
Me lo lei por encima y no pense ke el tema del DNS se refiriera al problema. Despues de postear me lo volvi a leer y me di cuenta que hablabamos de lo mismo, asi que ayer hice la prueba en mi casa, y se soluciono el problema.
Gracias,
Jesús

ulpito

Yo he cambiado las DNS y no funciona mucho mejor, sigo teniendo problemas con google, yahoo, etc... esto va a ratos.

Yo creo que es un problema de perdida de paquetes, de switches que no hacen lo que deben o yo que se... el caso es que tengo mi dominio con una adsl de timofonica independiente de la 1Mega (que es la que uso para navegar) y a veces no se conecta a mi web (aunque el DNS devuelve la IP correcta) y haciendo un tracert a mi dominio desde la 1Mega, primero sale de Jazztel para irse a Francia, despues al Reino Unido y por fin vuelve a España... no habrá algun problema con ese enlace en el UK? :-? Por que aun nos llevan de paseo tan lejos?