BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas abriendo puertos

Papillo

buenas mi caso es que me puse movistar 10 megas hace 2 dias, me han mandado el router adb homestation, me meto en la interfaz avanzada configuro los puertos y funciona bien pero solo un rato. Despues ya me da low id pruebo toda la tarde y nada low id. Cansado decido cambiar el router por un hg556a que tenia de vodafone lo configuro para movistar y tal, cofiguro la NAT y funciona bien, al rato configuro unas ip fijas en el dhcp, reinicio y zas otra ve low id.
¿Alguien sabe a que se puede deber?

Gracias. Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues que la IP del ordenador no es la IP a la que rediriges los puertos, o que el puerto que está a la escucha no lo tienes fijo, o te estás conectando a un servidor ED2K falso que no da ID alta.

🗨️ 18
Papillo

Todo eso eso esta comprobado la ip esta siendo bien asignada los puerto son fijos y no solo ocurre con emule sino con utorrent tambien. Alguien tiene idea de porque puede ocurrir????

Gracias. Un Saludo.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

No asignes IPs por DHCP, pon la IP fija en el PC.

🗨️ 16
Papillo

Si lo he probado tambien y actualizo con nueva informacion. A veces funciona y a veces no, por lo cual estoy empezando a creer que el problema es de mi equipo y no del router sabeis que puede ser, uso windows 7

Gracias. Un Saludo.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
Papillo
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Papillo
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Papillo
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 5
Papillo
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
Papillo
🗨️ 2
Papillo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Papillo