Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
228 lecturas y 19 respuestas
  • Propuesto para mover a Descargas y Trackers P2P

Problemas abriendo puertos

buenas mi caso es que me puse movistar 10 megas hace 2 dias, me han mandado el router adb homestation, me meto en la interfaz avanzada configuro los puertos y funciona bien pero solo un rato. Despues ya me da low id pruebo toda la tarde y nada low id. Cansado decido cambiar el router por un hg556a que tenia de vodafone lo configuro para movistar y tal, cofiguro la NAT y funciona bien, al rato configuro unas ip fijas en el dhcp, reinicio y zas otra ve low id.
    ¿Alguien sabe a que se puede deber?

Gracias. Un Saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Pues que la IP del ordenador no es la IP a la que rediriges…

Pues que la IP del ordenador no es la IP a la que rediriges los puertos, o que el puerto que está a la escucha no lo tienes fijo, o te estás conectando a un servidor ED2K falso que no da ID alta.

• Todo eso eso esta comprobado la ip esta siendo bien asignada…

Todo eso eso esta comprobado la ip esta siendo bien asignada los puerto son fijos y no solo ocurre con emule sino con utorrent tambien. Alguien tiene idea de porque puede ocurrir????

Gracias. Un Saludo.

• Si lo he probado tambien y actualizo con nueva informacion. A…

Si lo he probado tambien y actualizo con nueva informacion. A veces funciona y a veces no, por lo cual estoy empezando a creer que el problema es de mi equipo y no del router sabeis que puede ser, uso windows 7

Gracias. Un Saludo.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Dos routers no pueden ir ambos mal a no ser que seas muy…

Dos routers no pueden ir ambos mal a no ser que seas muy torpe (con perdón) o esté pasando algo raro en el equipo.

Espero que estés cambiando cosas en NAT > Virtual Servers / Port Forwarding ... ¿no? Porque hay gente que lo hace en Port Triggering, y eso no es.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Bueno, yo también lo soy, pero es que aquí entra gente muy…

Bueno, yo también lo soy, pero es que aquí entra gente muy diversa ;)

Pues nada, si más o menos tienes focalizado el problema, creo que toca empezar a revisar esas suites de "seguridad" en ese PC :D

• Bueno pues haciendo mas pruebas creo que el problema no esta…

Bueno pues haciendo mas pruebas creo que el problema no esta en si en el puerto sino en que ni el utorrent ni el emule pueden crear el socket en dicho puerto. He estado leyendo y una de las causas es que otra aplicacion ya este usando esos puertos pero creo que no es asi. ¿Alguien sabe algo?

Gracias. Un Saludo

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Pero... todo esto apunta a ser un problema de IP. Por mucho…

Pero... todo esto apunta a ser un problema de IP. Por mucho que la pongas fija si la toma otro equipo habrá un conflicto de IPs y alguno hará por tomar otra. Que un puerto esté en uso es normal sobre todo cuando se utilizan numeraciones de servicios habituales. Usa un puerto poco convencional o no asignado a alguna aplicación conocida. Estos son mis consejos y consejos son todos estos.