Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problemas

No se si esto va aqui o no pero informo que me puse jazztel porque me tentaba probar eso de los 20 megas, aun a sabiendas de que jazztel era un timo (en esas fechas ninguna otra compañia ofrecia 20 megas)
    El caso es que pregunte a un comercial que cuanto era el minimo de velocidad que garantizaban y me mintio, me dijo que el 70% con lo cual pense, minimo 17 megas....
    Ahora estoy como mucho con 1,5 megas y ademas para colmo solo me puedo conectar a partir de las 12 o la 1 de la noche ya que por culpa de obras (o eso creo) no tengo linea.En jazztel no han querido saber nada y ya he llamado a telefonica para volver a cambiarme la linea de telefono y ponerme wanadoo.Lo que queria preguntar es si puedo aportar mi granito de arena para joder un poco a esta compañia y contribuir a que dejen de estafar a sus clientes, y sobre todo, como hacerlo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y el problema de linea que tienes, crees que no afectara a…

y el problema de linea que tienes, crees que no afectara a wanadoo ???

o crees que wanadoo, como no te van a mentir como dices que jazztel te hace, te va a tirar un cable nuevo desde la central por ser tu ?

nada, contrata con wanadoo, y cuando tengas 20 Mb, me lo dices.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

podrias poner tus datos? que te puedas conectar a partir de…

podrias poner tus datos?
      que te puedas conectar a partir de la 1 horas es inverosimil
      haga el favor de dejar de tomar el pelo a los demas
      si tienes problemas con la conexion pon tus datos
      y si no tienes jazztel... deja de poner mensajes falsos
      buscate una novia y divierte

• Cerrado

Si señor.. aportando cosas :) pues te dire que son miles los…

Si señor.. aportando cosas :) pues te dire que son miles los clientes que tienen 20 megas y sincronizan a 20 megas... logicamente no todos pueden por la distancia de la central.

Con wanadoo lo unico que vas a hacer es pagar mas por 1 mega, es decir, en el peor de los casos con jazztel tienes 1,5, a ver si te crees que otras compañias te daran mucho mas..

Por aqui tus datos de atenuacion anda que estoy viendo que tienes mas de 40dB's de atenuacion

• Cerrado

hombre podrías poner tus datos a ver si alguien de aquí te…

hombre podrías poner tus datos a ver si alguien de aquí te puede ayudar.

No todos los clientes se sienten estafados hay a quien le funciona bien y a quien le funciona mal, si te pasas por el foro de wanadoo verás lo mismo, seguramente alguien te dirá que es una estafa pero yo conozco gente que lo tiene y le va bien