BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas

BocaDePez
BocaDePez

No se si esto va aqui o no pero informo que me puse jazztel porque me tentaba probar eso de los 20 megas, aun a sabiendas de que jazztel era un timo (en esas fechas ninguna otra compañia ofrecia 20 megas)
El caso es que pregunte a un comercial que cuanto era el minimo de velocidad que garantizaban y me mintio, me dijo que el 70% con lo cual pense, minimo 17 megas....
Ahora estoy como mucho con 1,5 megas y ademas para colmo solo me puedo conectar a partir de las 12 o la 1 de la noche ya que por culpa de obras (o eso creo) no tengo linea.En jazztel no han querido saber nada y ya he llamado a telefonica para volver a cambiarme la linea de telefono y ponerme wanadoo.Lo que queria preguntar es si puedo aportar mi granito de arena para joder un poco a esta compañia y contribuir a que dejen de estafar a sus clientes, y sobre todo, como hacerlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gandalfgr

hombre podrías poner tus datos a ver si alguien de aquí te puede ayudar.

No todos los clientes se sienten estafados hay a quien le funciona bien y a quien le funciona mal, si te pasas por el foro de wanadoo verás lo mismo, seguramente alguien te dirá que es una estafa pero yo conozco gente que lo tiene y le va bien

campi

Si señor.. aportando cosas :) pues te dire que son miles los clientes que tienen 20 megas y sincronizan a 20 megas... logicamente no todos pueden por la distancia de la central.

Con wanadoo lo unico que vas a hacer es pagar mas por 1 mega, es decir, en el peor de los casos con jazztel tienes 1,5, a ver si te crees que otras compañias te daran mucho mas..

Por aqui tus datos de atenuacion anda que estoy viendo que tienes mas de 40dB's de atenuacion

BocaDePez
BocaDePez

podrias poner tus datos?
que te puedas conectar a partir de la 1 horas es inverosimil
haga el favor de dejar de tomar el pelo a los demas
si tienes problemas con la conexion pon tus datos
y si no tienes jazztel... deja de poner mensajes falsos
buscate una novia y divierte

BocaDePez
BocaDePez

y el problema de linea que tienes, crees que no afectara a wanadoo ???

o crees que wanadoo, como no te van a mentir como dices que jazztel te hace, te va a tirar un cable nuevo desde la central por ser tu ?

nada, contrata con wanadoo, y cuando tengas 20 Mb, me lo dices.