BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas

BocaDePez
BocaDePez

Hola,Estoy un poco molesto porque mi conecxion a internet es bastante lamentable, tengo 4 MB pero hay dias que muy a menudo,digamos cada 5 minutos se me cae la linea y se me pone el icono en rojo,y hay dias que se tira hasta 6 o 7 horas asi y no se que hacer

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
keops80

Hola, el probéma básico que tienes es que en algún momento del día hay ruidos demasiado fuertes y tienes caidas con pérdidas de sincronía.

Si dices que incluso pasan horas, ¿puede ser por cortes de señal en la línea?

Revisate la instalación interior desde el ptr hasta los teléfonos y el modem. Quita el PTR y mira los empalmes.

Si con todo ello sigues en la misma situación, llama a jazztel que te lo deben de solucionar.

BocaDePez
BocaDePez

ayer encontre esto:
"Tras el cambio de carcasa las caidas de la sincronia del ADSL se hicieron casi inexistentes aunque muy de vez en cuando ocurren. Lo que si notaba es que con el eMule se perdia la conexion ppp con relativa facilidad.

Lei en algun foro (cero que este) que el firmware tiene un limite de 1024 conexiones asi que probe a configurar el eMule para que nunca supere las 1000 conexiones y las caidas del ppp han desaparecido"
[Manual COMPLETO Comtrend536+, Conector SMA & Refrigeración]

para encontrar la causa podemos utilizar la logica deductiva,
- probar con otro router o modem,
- con otro pc -si los tenemos disponibles-,
- conectar al ptr o directamente a la linea,
y asi ir descartando posibilidades,
tendrias que poner detalles de tu conexion, como el modem que tienes, si lo tienes por tarjeta de red o wifi, si tienes splitter, ptr o lo que sea, que dias y a que horas te ocurre el problema...
por asegurarte mira en sistema > administrador de dispositivos > adaptadores de red > selecciona tu tarjeta de red o antena wifi > propiedades > que ponga "este dispositivo funciona correctamente",
si pone que tiene "conflicto con otro dispositivo" ya sabes la causa

Wattson

El ruido en la linea es algo que esta ahi, que la mayoria de la gente tenemos presente en nuestro par de cobre, pero que no es tanto como para que se llegue a cortar.
En mi linea por poner un ejemplo, entre semana, desde hace unos dias me es imposible sincronizar a mas de 19mb y sin embargo los domingos sincroniza a 20210 y de subida 951. Todo esto debido al ruido unicamente.
Pues imaginate si el ruido es mucho mayor, provoca eso, perdidas de sincronia.
Ahora hay que encontrar la causa, si es de jazztel o de el cliente y si se puede solucionar.
Lo primero es el ptr, lo segundo la frecuencia de los cortes, el comando para sincronizar con mayor snr...

klatooine

si tienes el sagem a lo mejor es eso, a mi me pasaba con wanadoo, tenia el sagem y cuando me llamaban se me petaba y tenia que reiniciar para que volviese a funcionar. Ademas se calentaba mucho.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias,pero lo curioso esque me pasa segun dias,hay dias que me va bien y otros que me va fatal,ya llame a telefonica y me dijo eso del ptr,yo no entiendo mucho de esto pero hare lo que pueda, gracias por sus consejos

🗨️ 1
loko39

quita el PTR y si puedes pide el router comtrend wifi

BocaDePez
BocaDePez

ya eh probado eso de sistema , y el modem funciona perfectamente

Tengo un modem comtremd mirare lo que me dijo el primer usuario que me contesto muchas gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias hare lo que me dijo el primer usuario,tengo modem comtrend, i mi modem funciona perfectamente,

Y los dias que se me cae,no hay dias fijos ni horas,es cuando quiere

BocaDePez
BocaDePez

tENGO UN modem comtrend Modelo ct-351