Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la web y la ip de cisco a mi muchas veces me ha perdido…

la web y la ip de cisco a mi muchas veces me ha perdido paquetes mientras q otras ninguno asi q considero q aveces esta saturado y no lo tomo en cuenta
      con respecto a lo otro por otro corte de los cableados de fibra q unen algunas zonas esta teniendo problemas de navegacionn lentitud asiq hasta q arregle eso no hay solucion
      ya se sabe q las escavadoras tienen mas fuerza q los cables de fibra y los ingenieros avces pasan de mirar los planos y otras los planos estan mal XD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

confirmado, averia a nivel nacional, de los servidores Smtp…

confirmado, averia a nivel nacional, de los servidores Smtp de telefonica, sino das aviso de averia esta en la cola, hasta el fin de los dias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es verdad eso de la averia delos servidores, yo estoy en…

Es verdad eso de la averia delos servidores, yo estoy en ya.com pero creo q usa la misma red q telefonica. tengo muchos ptoblemas e velociad de descarga sobre todo y test muy bajos 100k o menos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿Es verdad? eso de la averia delos servidores, yo estoy en…

¿Es verdad? eso de la averia delos servidores, yo estoy en ya.com pero creo q usa la misma red q telefonica. tengo muchos ptoblemas e velociad de descarga sobre todo y test muy bajos 100k o menos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde hace una semana y media llevo haciendo pruebas con los…

Desde hace una semana y media llevo haciendo pruebas con los test de velocidad y mi conexión de 1Mb me da tasas del 8-15% del total de descarga (80-150 Kilobites). Estoy hasta los c... Me abrieron una incidencia y después me dijeron que estaba resuelta pero no se me ha arreglado nada. No puedo mantener una videoconferencia porque ni siquiera se conecta dado la lentitud de la conexión. Para rematar, cuando hago descargas desde http o ftp ningun archivo me pasa de los 10 Kb/s con lo cual puedo estar más de 2 horas para descargar un archivo de 100 Mb. Por desgracia no me puedo cambiar a otra compañia porque viviendo en un pueblo no tengo alternativa a Telefonica 1Mb. Estoy desesperado y no encuentro solución alguna al problema. Lo único que se me ocurre es mandarlos a tomar por saco pero necesito la conexión por motivos de trabajo.

• Cerrado

sin duda el ADSL de esta mierda de país es una MIERDA PINXADA…

sin duda el ADSL de esta mierda de país es una MIERDA PINXADA EN UN PALO, si te sirve de consuelo, llevo una semana con los de la telefonica en el culo diciendome que su proveedor(k esta 4 calles + abajo) tiene un problema, y no soy el uniko.
        A mi me da unos 300Kbps y aveces 800kbps, y encima se me corta a la hora o 2 horas!!!!!!!!!!!!!!
        56Kbps 4EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        ADSL = MIERDA
        ADSL2+ = TODAVIA + MIERDA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, he hablado con telefónica y me han confirmado que desde…

Hola, he hablado con telefónica y me han confirmado que desde el domingo están teniendo algunos problemas con sus routers.

Asi que a esperar toca.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola. Se me esta cortando la red ,pero a los 10 segundos ,…

hola.
      Se me esta cortando la red ,pero a los 10 segundos , deteniedose 2-3 segundos .En el Imagenio se ve perfectamente el fallo (se detiene la imagen ),pero muy raro q me pasa solo desde las 10 de la mañana hasta a las 8.30-9 de la tarde y solo dias laborables, después, va perfectamentr. Ya llevo desde el jueves pasado. llamo a 902357000 me han dicho q todo le va bien para mi linea .Ahora estoy esperando al tecnico q tiene mucha prisa a llegar como lo veo.
      Si alguen save algo de esto , muchas gracias !!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ejemplo de ping a cisco.com: --- cisco.com ping statistics…

Ejemplo de ping a cisco.com:

--- cisco.com ping statistics ---
      37 packets transmitted, 25 received, 32% packet loss , time 36033ms
      rtt min/avg/max/mdev = 223.193/224.828/233.347/2.275 ms

Algún problema de conectividad están teniendo, a ver si hablo con ellos pero seguro que no saben nada :-(

• Cerrado

[Editado 24/01/06 00:47]

Tengo una web y no puedo acceder a ella, sin embargo desde…

Tengo una web y no puedo acceder a ella, sin embargo desde otros ISP si.
      Estoy conectado con telefonica. :-?