BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas con 6 megas

BocaDePez
BocaDePez

hola antes tenia 1 mega contratado y todo me iba de maravilla y el emule las flechas de la bola del mundo siempre estaban en verde pero desde que tengo los 6 megas 1 si esta en verde pero la otra esta amarilla siempre
lo e probado hasta con otro ordenador y sucede lo mismo .no se si sera por la linea de jazztel o sera porq tengo el modem comtred CT-531 y alomejor necesito un router

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te recomiendo que te des de alta en 20 megas y pidas el router por 35 euros por que estaras muy limitado

pero de todas formas toma mientras

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

si se enrollan contigo te daran uno nuevo y por supuesto no sera ese modelo que ya es para lanzarlo a la papelera. llama y le explicas tu caso por 35 euros en el call center espero que te lo arreglen el tema y escoge el comtrad 536 que es wifi tambien. le dices que te vas a dar de alta en los 20 megas y que haga el favor de mandartelo ya que tu aparato no vale para adsl2+ en condiciones.

toma para que te puedas ver el manual de este comtread-536 wifi es como el que tienes pero mucho mejor y preparado para el adsl2 soportarlo sin cortes y con un sincronismo muy bueno. te lo recomiendo que lo hagas asi por que en las tiendas te van a cobrar mas si lo compraras.

jazztel.com/att_cliente/descargas.php

BocaDePez
BocaDePez

en 24 horas a 48 horas si el call center es eficiente tendras tu router nuevo y podras navegar con los 6 megas tranquilamente mientras te tramitan el alta y si no quieres pues a ver si hay suelte y se enrollan para mandartelo por que el tuyo lo puedes tirar a la papelera si lo conservas vas a teenr muchisimos problemas de sincronismo y no vas a sacarle nada de rentabilidad a tu linea. no vale según mi criterio el modelo que tienes para el adsl2+. Aunque otros digan lo contrario no vale. suerte.