Buenas a todos,tengo dudas sobre educar el 5100,tengo el cable ok. el programa ok,conocimiento de introducir el sb5100.stealth.edition.b13.0005.port1338.bin.y el SIGMAX-BL_v2.6-LITE.bin.hasta ahi bien. mis dudas surge en lo siguiente : si quiero pasar de un sixma a otro tengo que introducir primero el bin original del 5100? y otra mas,en la web de configuracion del 5100,aparte de la mac tambien esta el serial,ahi que cambiarlo? un alma caritativa que me oriente en este arte. un saludo.
Problemas con el 5100
No hace falta que vuelvas a meter el firm original, puedes poner otro sigma directamente. El serial yo nunca lo he cambiado.
gracias por la imformacion.tengo otra pregunta.segun la mac que le meta el moden se comporta de una manera u otra, se ponen los led en ok el de online tambien,y de inmediato el de power se pone a parpadear. y sigo sin navegar. que esta pasando.
otra. que sigma me recomiendas?
gracias
Te respondo lo mismo que en el otro post :-D , si el power se te queda parpadeando es que la mac que has puesto esta de baja, por eso no te conecta.
Hola, la opción de poner con el blackcat el firm original y más tarde el sigma es cuando al módem no se le enciende ninguna luz (ha habido un fasheado defectuoso), en caso contrario lo puedes hacer desde la interfaz htttp.