Bueno al enterarme de la promoción lo active y me estraño que me dijeran que enviaban a un técnico hoy se presento el técnico para cambiar equipos... hemos perdido 1h en la que he estado yo cambiando los equipos conectándolos etc y el estaba intentando activar equipo nuevo, pero le decían como equipo no inventariado el nuevo que quería poner era un "clon" cablerouter, luego a estado metiendo las MAC de mi cablemodem y router y al final se ha ido en la conversación telefonica con los suyos le decía que quien cerraba el caso y le decían que a nombre de nadie(cuando a dicho eso parecía muy cabreado el técnico), me dijo que se había generado por error el cambio de equipo y que nada que ya me lo aran automático el aumento de velocidad.
Conclusión 1h perdida para mi y el técnico y los mismos equipos funcionando, así que si alguien que lo solicito los 15M le dicen de ir a su casa que llame para aclarar las cosas y no tener que perder el tiempo.
Me acaba de llamar el técnico y que con mi modelo no podría con el cablemodem que tengo ahora que me venderían el que trajo aquí me cobrarían 50€ por el cambio, y el aumento gratuito... con la permanencia intacta supongo, obviamente le he dicho que no por que no me interesaba pagar con dinero como mucho la permanencia, y en teoría me llamaran comerciales después para confirmar a los que les exigire un descuento y mostrare mi enfado con la compañía por hacerme perder el tiempo y tener falsas espectativas.
Actualizo:
Me enviaron correo como que esta activado los 15Megas de descarga pero mis test siguen dando 50Megas así que mañana probare sin router el test y en caso de estar en 50 tendré que llamar.