BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

[PROBLEMAS] 50Megas pasar a 65Megas con la promocion suma15

Serakon

Bueno al enterarme de la promoción lo active y me estraño que me dijeran que enviaban a un técnico hoy se presento el técnico para cambiar equipos... hemos perdido 1h en la que he estado yo cambiando los equipos conectándolos etc y el estaba intentando activar equipo nuevo, pero le decían como equipo no inventariado el nuevo que quería poner era un "clon" cablerouter, luego a estado metiendo las MAC de mi cablemodem y router y al final se ha ido en la conversación telefonica con los suyos le decía que quien cerraba el caso y le decían que a nombre de nadie(cuando a dicho eso parecía muy cabreado el técnico), me dijo que se había generado por error el cambio de equipo y que nada que ya me lo aran automático el aumento de velocidad.

Conclusión 1h perdida para mi y el técnico y los mismos equipos funcionando, así que si alguien que lo solicito los 15M le dicen de ir a su casa que llame para aclarar las cosas y no tener que perder el tiempo.

Me acaba de llamar el técnico y que con mi modelo no podría con el cablemodem que tengo ahora que me venderían el que trajo aquí me cobrarían 50€ por el cambio, y el aumento gratuito... con la permanencia intacta supongo, obviamente le he dicho que no por que no me interesaba pagar con dinero como mucho la permanencia, y en teoría me llamaran comerciales después para confirmar a los que les exigire un descuento y mostrare mi enfado con la compañía por hacerme perder el tiempo y tener falsas espectativas.

Actualizo:

Me enviaron correo como que esta activado los 15Megas de descarga pero mis test siguen dando 50Megas así que mañana probare sin router el test y en caso de estar en 50 tendré que llamar.

Curro1
1

¿Qué modelo de cablemódem/cablerouter tenías con los 50M, por un casual?

Sé que con los Cisco EPC3000, no dejan tener más de 50Mbits, pero con los Netgear CG3100D y Cisco EPC3825 sí que dejan hasta 100 si quieres, sin tener que cambiar equipos.
Si tienes un CG3100D o un EPC3825, creo que no procede el cambio de equipo.

Yo soy uno de los afectados por la ampliación, por tener un EPC3000 con 50M (pero creo que pasan de cambiármelo, o lo estarán investigando, porque no dan señales de vida).
En mi caso, les constan 2 solicitudes, y la primera de ellas ha sido denegada a los 2 días, sin dar explicaciones.
Dijeron que el día 10 hicieron 4 intentos de actualización al módem, a distintas horas, y que todos salieron fallidos.

Sería interesante ver qué modelo te intentaron poner, para ver qué es lo que están ofreciendo ahora como equipos nuevos, si el nuevo CG6640, o los clásicos CG3100D o EPC3825, y en qué ciudad.

🗨️ 3
Serakon

Tengo un Cisco EPC3000 y el nuevo no se cual era exactamente la marca ponía "Clon" o algo así era muy grande cuadrado y negro.

PD: Soy de Valdemoro (madrid) he mirado fotos en google y creo que era el "CG6640"

🗨️ 2
yomimmo

Clon no ponia seguro, ponia o bien Compal o bien Hitron

🗨️ 1
Serakon

Estoy al 95% seguro de que era este "CG6640" pero es que lo mire por encima y las letras no las entendí bien, wiki.bandaancha.st/Compal_CG6640E y mirando el dibujo es ese o otro que sea externamente igual y el logo de la marca.

Serakon

Actualizado.

🗨️ 19
Curro1

Yo les he vuelto a llamar, y por lo visto, mañana me mandan al técnico a sustituirme mi EPC3000 por otro (ya le preguntaré al técnico el modelo, cuando venga).

El CG6640 debe de estar muy bien, si tiene también chipset Texas Instruments, similar al del EPC3000.
Yo he pedido que no me retiren los equipos, por si acaso.... (y además, intentaré convertir el cablerouter a módem, para seguir usando mi router neutro).

🗨️ 18
BocaDePez

Y por qué los cambian?, si en la web de Cisco en las caracteristicas del ECP3000 pone que soporta hasta 200mbps de down y 120 de up.

Serakon

Te cobran 50€ por sustituirlo, yo estoy esperando la llamada del comercial a ver si quedo en algún acuerdo o bien que me lo dejen gratis o pago los 50€ que vale y que me pongan 100m manteniendo la factura intacta por que lo que me han hecho es un insulto que después de tanto tiempo con ellos y contento esto no puede quedar en como una "broma", así que o bien me hacen descuento o algo similar o acabo en una baja.

🗨️ 16
BocaDePez

Yo estoy en tu misma situación y despues de varias llamadas y amenazar con darme de baja, al final me cambian el modem epc3000 por un ruter que soporte los 65megas de forma gratuita ya que cuando solicite la promoción de 15 megas más, la activaron sin avisarme que mi equipo no era compatible.

Curro1

A mí me han dicho en Gestión de servicios, que en mi caso, es gratis, y no me cobran por el cambio por sustituirme el EPC3000.

Me parece que cuando lo cobran, es para pasar de 15 a 30.

🗨️ 7
Serakon
Serakon
🗨️ 6
Curro1
Curro1
🗨️ 5
Serakon
Serakon
Curro1
Curro1
🗨️ 3
superllo
superllo
🗨️ 2
Curro1
Curro1
🗨️ 1
Curro1

Ya he hablado con el técnico: me ponen un Hitron, les consta que en mi caso, el cambio es gratis, y que no recogen los antiguos equipos (intentaré convertir el Hitron a cablemódem, si es posible, para seguir usando el router neutro que me va muy bien).

Si te lo intentan cobrar, mejor que lo hables con Ono, porque ya ves, se puede sacar gratis.

🗨️ 6
yomimmo
yomimmo
🗨️ 5
Curro1
Curro1
Curro1
Curro1
🗨️ 3
yomimmo
yomimmo
🗨️ 1
Curro1
Curro1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo he hecho el aumento de 15mb con el EPC3000 y ningún problema, eso si yo tengo los 30mb.

Sobre la permanencia, en agosto me acogí a una promoción y me pusieron 12 meses de permanencia, por lo que aun me quedaban 6 meses, así que por tener otros 6 meses de permanencia me llevo 15mb gratis, que por lo menos...

Y como estoy contento con ono y no tengo intenciones de cambiarme, porque las compañías de adsl como telefónica o jazztel, al vivir lejos de la central no me ofrecen mas de 3mb.

Y de precio actualmente pago 52€ al mes con i.v.a incluido por teléfono todo incluido y banda ancha con 45mb, no es tan caro con jazztel pagaba 48€ por teléfono y 3mb.

BocaDePez

Tio que no te timen,si antes tenias 50 megas tu router soporta perfectamente 65 y 100 megas,a mi me lo han aumentando y no han tenido q venir a mi casa,es mas ni se han puesto en contacto conmigo

http://www.speedtest.net/result/1770668069.png[/img]

🗨️ 1
Curro1

¿Tienes un EPC3000 (4x4)? ¿U otro modelo de 8x4, como un CG6600, CG3100D, EPC3825?

Serakon

Otra actualización a ver como acaba esto...

BocaDePez

de verdad no tienes nada de que molestarte en América Latina hay quienes son felices con tan solo 2Mb download, así que deberías de estar feliz por tener una velocidad de 50 Mb

🗨️ 4
fran38madrid

el mensaje que publique antes iba dirigido a ti "Bocadepez"

hola me llamo Javier

te escribo porque yo teniendo un cablemodem epc3000 y un router neutro wnr3500v2, al hacer lo de los 65 Mb pedi que no se me instalara ningun equipo, despues veo en la pagina de avisos de ono, que me pone cm de envio, y vuelvo a llamar a donde lo solicite, me pasan con el servicio tecnico de ono, y les advierto que quiero solo un cablemodem porque ya tuve muchos problemas con el netgear cg3100d, por lo cual me dijeron que de acuerdo el tecnico me llamaria antes de venir para que equipo queria, ya que les comente que si el tecnico venia con un equipo que no le hubiese notificado yo, de inicio a mi casa no iban a entrar, por lo cual te hago esta cuestion?

cuando me llame el tecnico que equipo debo coger, el Hitron-CDE-30364 o quizas el CG6640E, o quizas que me pongan el epc3825?

me comentaron que el cambio es porque el epc3000 puede llegar a los 65Mb pero en su zona de saturacion para activar los 8 canales, por

lo cual se hace este cambio de equipo, pero cual elegir?

agradezco la informacion que me puedas comentar

saludos

Javier Fernandez

🗨️ 3
Serakon

epc3825, sin dudarlo el CG6640E ni de coña lo pidas es una autentica basura

🗨️ 2
fran38madrid

gracias, asi lo hare

saludos

🗨️ 1