BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con 50Mb

BocaDePez
BocaDePez

Test de Velocidad

Hola, alguien me puede ayudar?.

He estado llamando al servicio técnico de ONO y parece que no saben solucionarlo. Me llego hace unos dias el netgear CG-3100D-RG para instalar los 50 megas de ONO. Pues al grano, mi problema es que fluctua mucho mi conexión, a veces 20 otras 40 y otras 50 pero es que tengo 65/5 contratados. Otro problema tambien es que en juegos por internet el ping es mal alto del que tenia con 15/1 de ONO. Alguien sabria decirme que tendria que hacer porque no entiendo que a mas velocidad mas ping y que me fluctue mucho la conexion. (no entiendo mucho pero me he metido en el router y he desconectado todos los servicios como el firewall etc.) Gracias y saludos de antemano.

txuspe

¿Conectado por wifi o por cable?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por cable ethernet, por supuesto y hago pruebas desconectando moviles y portatil conectados a mi red y nada, igual :S

BocaDePez
BocaDePez

ningun problemas 50mb ni por wifi y por ethernet

Jaandro

Mira a ver a poner descargas directas, o torrent, porque a mi al principio de tener 50 Megas, el test me daba mal, pero ponía a descargar algo, y me bajaba a tope, es más, ahora tengo 12 megas, y el test no me da estable, pero sin embargo he abierto el uTorrent, y las descargas constantes a más de 12 Mb.

Saludos! :D

BocaDePez
BocaDePez

Test de Velocidad A mi me da esto con 30 y con modem Hitron.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Utilizo chrome, pero es que no creo que ese sea el problema... ahora en el test de velocidad de ono me da 65/5 y 8 ms pero en el de bandaancha me da 30, 40 50 :S

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo. Tengo 65/5 y las descargas me van genial. Pero desde hace cosa de 1mes cada vez que intento conectarme a algún juego online, IRC o programa de streaming, la conexión empieza a fluctuar alcanzando unos picos de ping altísimos o incluso perdiendo la conexión por unos instantes. Al final resulta imposible jugar a nada, porque a mitad de partida tengo que desconectarme de lo mal que va.

He probado todas las "soluciones" a mi alcance (solo me falta formatear xD) y no me ha solucionado nada.