Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
107 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con 50Mb

Test de Velocidad

Hola, alguien me puede ayudar?.

He estado llamando al servicio técnico de ONO y parece que no saben solucionarlo. Me llego hace unos dias el netgear CG-3100D-RG para instalar los 50 megas de ONO. Pues al grano, mi problema es que fluctua mucho mi conexión, a veces 20 otras 40 y otras 50 pero es que tengo 65/5 contratados. Otro problema tambien es que en juegos por internet el ping es mal alto del que tenia con 15/1 de ONO. Alguien sabria decirme que tendria que hacer porque no entiendo que a mas velocidad mas ping y que me fluctue mucho la conexion. (no entiendo mucho pero me he metido en el router y he desconectado todos los servicios como el firewall etc.) Gracias y saludos de antemano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Me pasa exactamente lo mismo. Tengo 65/5 y las descargas me…

Me pasa exactamente lo mismo. Tengo 65/5 y las descargas me van genial. Pero desde hace cosa de 1mes cada vez que intento conectarme a algún juego online, IRC o programa de streaming, la conexión empieza a fluctuar alcanzando unos picos de ping altísimos o incluso perdiendo la conexión por unos instantes. Al final resulta imposible jugar a nada, porque a mitad de partida tengo que desconectarme de lo mal que va.

He probado todas las "soluciones" a mi alcance (solo me falta formatear xD) y no me ha solucionado nada.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Utilizo chrome, pero es que no creo que ese sea el…

Utilizo chrome, pero es que no creo que ese sea el problema... ahora en el test de velocidad de ono me da 65/5 y 8 ms pero en el de bandaancha me da 30, 40 50 :S

• Mira a ver a poner descargas directas, o torrent, porque a mi…

Mira a ver a poner descargas directas, o torrent, porque a mi al principio de tener 50 Megas, el test me daba mal, pero ponía a descargar algo, y me bajaba a tope, es más, ahora tengo 12 megas, y el test no me da estable, pero sin embargo he abierto el uTorrent, y las descargas constantes a más de 12 Mb.

Saludos! :D

• BocaDePez BocaDePez
        6

por cable ethernet, por supuesto y hago pruebas desconectando…

por cable ethernet, por supuesto y hago pruebas desconectando moviles y portatil conectados a mi red y nada, igual :S