Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
276 lecturas y 119 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con los 50MB

Pues esto no funciona bien. El viernes me activaron el modem nuevo y desde entonces, mi velocidad no pasa de 20/1, en lugar de 50/5. He hecho todo tipo de pruebas (por ethernet directo, quitando el router neutro, con ordenadores diferentes, con el ftp de pruebas de euskaltel, ...) y nada. Por otro lado, mirando en el modem, veo esto:

¿Alguien podría decirme si esos valores son normales? Además, en el log de eventos veo lo siguiente:

Aviso (6)   Admin login Http authentication successful 
    Error (4) Missing BP Configuration Setting TLV Type: 17.8;CM-MAC=e0:91:f5:xx:xx:xx;CMTS-MAC=00:14:f1:xx:xx:xx;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
    Error (4) Missing BP Configuration Setting TLV Type: 17.9;CM-MAC=e0:91:f5:xx:xx:xx;CMTS-MAC=00:14:f1:xx:xx:xx;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
    Aviso (6) TLV-11 - unrecognized OID;CM-MAC=e0:91:f5:xx:xx:xx;CMTS-MAC=00:14:f1:xx:xx:xx;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
    Critico (3) Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Unicast Maintenance opportunities received - T4 time out;CM-MAC=e0:91:f5:xx:xx:xx;CMTS-MAC=00:14:f1:xx:xx:xx;CM-QOS=1.0;CM-VER=3.0;
    Critico (3) No Ranging Response received - T3 time-out;CM-MAC=e0:91:f5:xx:xx:xx;CMTS-MAC=00:14:f1:xx:xx:xx;CM-QOS=1.0;CM-VER=3.0;
    Critico (3) Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - T3 time-out;CM-MAC=e0:91:f5:xx:xx:xx;CMTS-MAC=00:14:f1:xx:xx:xx;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
    Critico (3) DHCP FAILED - Requested Info not supported.;CM-MAC=e0:91:f5:xx:xx:xx;CMTS-MAC=00:14:f1:xx:xx:xx;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
    Critico (3) No Ranging Response received - T3 time-out;CM-MAC=e0:91:f5:xx:xx:xx;CMTS-MAC=00:14:f1:xx:xx:xx;CM-QOS=1.0;CM-VER=3.0;
    Critico (3) Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Unicast Maintenance opportunities received - T4 time out;CM-MAC=e0:91:f5:xx:xx:xx;CMTS-MAC=00:14:f1:xx:xx:xx;CM-QOS=1.0;CM-VER=3.0;
    Critico (3) Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - T3 time-out;CM-MAC=e0:91:f5:xx:xx:xx;CMTS-MAC=00:14:f1:xx:xx:xx;CM-QOS=1.0;CM-VER=3.0;
    Critico (3) SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire FEC framing;CM-MAC=e0:91:f5:xx:xx:xx;CMTS-MAC=00:00:00:00:00:00;CM-QOS=1.0;CM-VER=3.0;
    Critico (3) DHCP FAILED - Requested Info not supported.;CM-MAC=e0:91:f5:xx:xx:xx;CMTS-MAC=00:14:f1:xx:xx:xx;CM-QOS=1.0;CM-VER=3.0;
    Critico (3) DHCP FAILED - Requested Info not supported.;CM-MAC=e0:91:f5:xx:xx:xx;CMTS-MAC=00:14:f1:xx:xx:xx;CM-QOS=1.0;CM-VER=3.0;
    Peligro (5) Lost MDD Timeout;CM-MAC=e0:91:f5:xx:xx:xx;CMTS-MAC=00:14:f1:xx:xx:xx;CM-QOS=1.0;CM-VER=3.0;
    Peligro (5) MDD message timeout;CM-MAC=e0:91:f5:xx:xx:xx;CMTS-MAC=00:14:f1:xx:xx:xx;CM-QOS=1.0;CM-VER=3.0;

¿Son serios esos errores? ¿Pueden ser una pista de lo que está pasando?

Gracias. Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Llevo 2 semanas ya con el nuevo modem y ni rastro de los…

Llevo 2 semanas ya con el nuevo modem y ni rastro de los 50MB. Mierda de compañia

• BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno señores uno con sus 50/5 a estas horas , reales 48/4,8…

Bueno señores uno con sus 50/5 a estas horas , reales 48/4,8 , habiéndolo activado euskaltel a las 4 de la tarde y padecer algunos microcortes, seguiremos informando si hay cambios de velocidad a otras horas. Suerte para los que tengan problemas

• BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno segundo día con los 50 megas y sigue la velocidad…

Bueno segundo día con los 50 megas y sigue la velocidad estable, lo que si he notado es que al reiniciar el pc, ha tardado un ratito( unos 5 minutos) en haber conexión. Así que de momento, excepto ese detalle, sin pegas al respecto y que dure XD

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues tras pruebas y tirando por WiFi N desde un router…

Pues tras pruebas y tirando por WiFi N desde un router conectado al modem de Thomson que me mandaron he aquí lo que pillo... creo que no está mal para tirar de WiFi pasando por un router ¿no?

• BocaDePez BocaDePez
        6

yo estaria contento...pero si lo conectas por cable de red te…

yo estaria contento...pero si lo conectas por cable de red te tiene que subir mas la velocidad,...¿has probado?...

saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola,como consigues esas tasas de transferencia con…

Hola,como consigues esas tasas de transferencia con jdownloader?? Tienes un script para la reconexion de este modem en particular q me puedas pasar? Gracias ,saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, solo por descartar posibles problemas, para los que…

Buenas, solo por descartar posibles problemas, para los que no consiguen alcanzar los 50 MB tened en cuenta que muchos routers neutros no aguantan estas velocidades. Cuando hagais las pruebas de velocidad hacedlas conectandoos diréctamente al cablemodem.

Yo por mi parte tengo los 50/5 y consigo tasas de transferencias de hasta 6,30 MB/s con el jdownloader y muy estables. Desde luego mi queja no viene ni por el servicio ni por el soporte, sino por el precio. Ahora bien, habiendo pasado por tele2 y sus hasta 20 MB (no sincronizaba ni a 6) y su maravilloso servicio técnico (completamente inutil) la verdad es que estoy más que dispuesto a pagar ese dineral (de hecho si no lo estuviera no lo contrataría)...y bueno que leches, amortizarlo lo amortizo.

• HASTA LAS PELOTAS!! Estoy ya de Euskaltel, los 50MB y sus…

HASTA LAS PELOTAS!! Estoy ya de Euskaltel, los 50MB y sus excusas baratas...

Llevo una semana con el nuevo cablemodem y aun sigo reciviendo 20MB o 24 en el mejor de los casos. He llamado cada uno de los dias, siempre me decian que a las noche los tendria, que me llamarian en 24h que no se que y no se cual, pero siguen sin llamarme ellos y sin darme solucion.

Hoy e vuelto a llamar y el chico me a dicho que si, que ve que tengo una averia abierta desde el dia 10, pero que este problema lo esta teniendo mucha gente y estan tratando de solucionarlo, que tenga paciencia. Paciencia?? me estan cobrando un ojo y parte del otro mes a mes y dandome un servicio que no llega ni al 50% de lo que deberia de ser, he de tener paciencia?? Yo creo que la estoy teniendo, y mucha ya. Estoy asqueadisimo. Ya no se ni que hacer, porque siempre me dan largas y me van a cobrar el mes como si hubiese recivido lo que tengo contratado, mañana tendre que hablar de esto con ellos de nuevo.

Alguno esta como yo? Que lleve una semana o mas y aun le sigan dando largas? De verdad, que es desesperante... buff...

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
        6

yo hoy he hecho una semana y sigo =, aunque todavia no he…

yo hoy he hecho una semana y sigo =, aunque todavia no he llamado xq se lo que hay... un dia que tengo tiempo libre por el curro les llamare y descargare mi ira.

• Joder... como está el percal... jejejeje, calidad de…

Joder... como está el percal... jejejeje, calidad de Euskaltel... poder de la fibra... jejeje... que descojone.

En fin, reiremos or no llorar... porque la cosa está... muy malita.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo hay cosas que no entiendo...con el Thomson 770 ya tengo en…

Yo hay cosas que no entiendo...con el Thomson 770 ya tengo en casa los 50mb en el medidor de test de velocidad me da 48744 de bajada y 4890 de subida...he llamado a Euskaltel para decirles que la conexion me va de lujo con el Thomson y que lo de los 49 euros que me parece una tomadura de pelo....en fin....

• BocaDePez BocaDePez
      6

Este es el log del arranque, llamo y me dicen que está todo…

Este es el log del arranque, llamo y me dicen que está todo bien, que espere hasta que haga 24 horas que me lo activaron, que ya cogerá la velocidad

El estado de la conexión

Y la velocidad (a la mañana iba mejor, sobre 22/1)

Test de Velocidad

No estaría mal que alguien con los 50 Mb colgara algún gráfico para ver la diferencia

• BocaDePez BocaDePez
        6

bandaancha.eu/test-de-velocidad/banner/2 … o7m-14my.jpg yo…

bandaancha.eu/test-de-velocidad/banner/2 … o7m-14my.jpg

yo esto es lo que tengo desde los primeros 20 minutos despues de hacer el cambio. nada de 24 horas. cambiar modem, llamar a euskaltel y ya esta. faltan unos meguillas para los 50 y para los 5 pero es que euskaltel siempre nos roba algo de conexion incluso en los 12/600 no me llegaba todo en fin, no nos quejaremos viendo lo que os pasa a vosotros

saludos

• Joder unos meguillas............. si te oye uno de 2 mb k…

Joder unos meguillas............. si te oye uno de 2 mb k paga 30leuros....................... te mata :D :P

• ¿Que ya cogerá velocidad? :-O ¿Pero que puto cachondeo es…

¿Que ya cogerá velocidad? :-O ¿Pero que puto cachondeo es esto? X(

Joder con Euskaltel... la madre que los parió.

• Tecnología ONO: 50 megas reales. Tecnología Euskaltel:…

Tecnología ONO: 50 megas reales.

Tecnología Euskaltel: Velocidad de HASTA 50 megas (un tanto ADSL a la vanguardia), jejejejejej

• A este paso creo que deeran cambiar su publicidad, y poner,…

A este paso creo que deeran cambiar su publicidad, y poner, en fecto, eso de 'HASTA 50 megas'... porque es de traca lo de Euskaltel y su velocidad ' a cachos'.

Que vergüenza. Tanta fibra, tanto docsis 3.0... ¿para esto?

• BocaDePez BocaDePez
          6

Acabo de recibir mi netgear para 50/5, he llamado y bueno,…

Acabo de recibir mi netgear para 50/5, he llamado y bueno, hasta ahí todo bien, hago el test para ver que tal, y... en fin mirarlo vosotros mismos

en fin sin comentarios!

• Hombre, tb depende del angulo con el que tengas el cable que…

Hombre, tb depende del angulo con el que tengas el cable que va a tu cablemodem. Es que si es muy pronunciado, le cuesta mas subir al caudal. Puedes probarlo a ponerlo al nivel del mar e igual te llegan los 50 megas enteros de una tacada...:D Es coña...

• En principio no pasa nada, de momento. Activan los 50 a…

En principio no pasa nada, de momento. Activan los 50 a partir de las 12 de la noche, así que el hecho de que ahora no los tengas, es lo normal. Nadie tiene los 50 al momento.

Pero si mañana miras, y tienes, no los 50, sino 20 o 25... entonces ya la cosa está mal, como a mucha otra gente le está pasando, esto va a trompicones, y tendrás que llamar al 1718 y exigirles tus 50 megas. No dejes que te toreen y te digan tonterias.

Un saludo... y suerte. Mañana nos dirás, de momento va todo como dicen... pero mañana deberías tener los 50, si no es así, tendrás que llamarles... y abrir incidencia.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Muchas gracias por la información, mañana mediré de nuevo la…

Muchas gracias por la información, mañana mediré de nuevo la conexión haber si mejora, porque me había asustado ya... en fin a esperar toca.

• Es que lo normal es que al hacer el "barrido" se reseteen los…

Es que lo normal es que al hacer el "barrido" se reseteen los CM, pero por si acaso, antes de llamar al 1718 y que te manden ellos mismos resetearlo, lo haces tú y pruebas, así te puedes ahorrar el tiempo de la llamada.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Si, ya leí que había que hacerlo para que te baje el config…

Si, ya leí que había que hacerlo para que te baje el config nuevo, de todos modos hay otras cosas que me preocupan, como por ejmplo; la potencia que la tengo en +14.5 dBmV y tengo entendido que le limite es -15+15, esperaré hasta mañana y os comento gracias por la ayuda. =)

• Espera al menos hasta mañana (24h) porque lo de hoy de poco…

Espera al menos hasta mañana (24h) porque lo de hoy de poco vale ahora, no te comas la cabeza con los datos y la velocidad de hoy.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, alguno ha conseguido los 50mb?? Me cambie el Lunes por…

Bueno, alguno ha conseguido los 50mb?? Me cambie el Lunes por la noche y el Martes al despertarme tenia unos 33mb, ahora mismo tengo unos 20-25mb y por lo general a las mañanas tengo unos 30-33mb, en fin... Alguno tiene los 50mb integros? en caso afirmativo que es lo que has tenido que hacer para conseguirlos?

• Esto de los 50 megas es de traca... ahora 25, por la mañanas…

Esto de los 50 megas es de traca... ahora 25, por la mañanas 33... jurjurjurjur... que descojone.

En fin, ya lo siento tio, en todo caso has de saber que hay muchísima gente igual que tú... hay muchos problemas, aunque también hay algunos que, al parecer sí tienen los 50 megas íntegros y no solo unos 'trozos'.

• Bueno, pues finalizo mi paso por aquí comentando que ya tengo…

Bueno, pues finalizo mi paso por aquí comentando que ya tengo mi nueva conexión en marcha. Ayer estuve 20 minutos sin servicio y voilá. Primero 8 MB, luego 15 y esta mañana 25. No sé si algún día llegarán los 50 o no (no lo creo) pero parece que la cosa va bien. Muy estable y fluido usando Emule, videoconferencia y navegando con 2 PC y mi hija con su Ipod.

Lamento haber molestado por aquí, efectivamente el hilo es Problemas con los 50 Mb y aquí sólo tiene cabida la queja, la mala leche y por lo visto en algún caso, la poca educación.

Debo considerarme un privilegiado (alguno pensará otra cosa) porque soy un cliente satisfecho.

Abriré un post para dar la oportunidad a gente que le vaya bien de comentar sus cosas. Pero me temo que será un fracaso si las cosas van en este tono.

Que tengáis suerte tod@s los que tenéis problemas y se os solucionen. Y si no, ya sabéis. En este supuesto "libre mercado" hay un montón de operadores ávidos por teneros en su cartera de clientes insatisfechos.

Saludos, Borja.

• ¿Me puedes dar un ejemplo de lo que tendría que hacer…

¿Me puedes dar un ejemplo de lo que tendría que hacer Euskaltel para que dejaras de ser un cliente satisfecho? ¿Pegarle fuego a tu casa, tal vez? Lo digo porque has contratado y pagado 50 megas, por ahora sólo tienes 25, dices que no crees que nunca te lleguen los 50.. ¿y aún así eres un cliente satisfecho?

¿Hay algo que no nos estás contando? ¿Tienes alguna otra relación con Euskaltel más allá de la de ser un mero cliente? ¿Pesa en tu opinión sobre Euskaltel algún otro tipo de concepto más allá de la mera relación entre compañía y cliente que pueda hacer que estés dispuesto a tragar con todo lo que te pueda hacer Euskaltel y aún así estar defendiéndola de esa manera? ¿Es porque es una compañía con sede aquí? Lo digo porque me extraña mucho que pueda haber gente tan conformista como tú (o incluso tonta, y lo digo sin ánimo de ofender).

Saludos.

• Yo no perderia mucho tiempo con esa persona... me he quedado…

Yo no perderia mucho tiempo con esa persona... me he quedado perplejo al leer su post... dice sentirse satisfecho, ha contratado 50 megas con un ISP de cable, y primero tenía 8 megas, luego tuvo suerte y subio a 15 y ahora dice tener 25.

Tiene LA MITAD de lo contratado, y no espera tener nunca el total (los 50), pero oye, el chico está contento, y satisfecho y parece que no entiende las quejas o las críticas de los demás.

FLIPANTE. :(

• Cierto, pero hay una cosa que me llama la atención. ¿Te has…

Cierto, pero hay una cosa que me llama la atención. ¿Te has fijado que este tipo de comerciales usuarios que vienen de vez en cuando a defender a Euskaltel, aparecen por oleadas? Me resulta curioso.

• Joder, cómo me lo estoy pasando. ¿de verdad creeis que un…

Joder, cómo me lo estoy pasando. ¿de verdad creeis que un comercial de Euskaltel, con lo que les pagan, va a venir aqui a defender a la empresa? Más bien creo que los comerciales escondidos bien pudieran ser los cabreados permanentes que andan por aqui y que me da que ni siquiera son clientes..

¿alguno de vosotros ha tenido alguna vez el 100 % de lo contratado en algun sitio? Porque yo nunca. Ni cerca ni lejos de la central. ni en Donosti de donde soy ni en Bilbo donde vivo.

Y ya lo de las insinuaciones nacionalistas es para partirse. Si todos sabemos que esta empresa es una sucursal de ONO.

De todos modos, si hay por aquí algún directivo de Euskaltel que crea que estoy defendiendo a la empresa, le animo a que me libere de pagar las cuotas mensuales de lo que tengo contratado, que me vendria muy bien.

• Joder macho, insinuar algo asi como que por ejemplo Bilbo no…

Joder macho, insinuar algo asi como que por ejemplo Bilbo no es cliente de euskaltel, es algo asi como decirle a Sabino Arana que era un maketo.

Vamos, que eso en la calle no se lo dices. Eres malo, malo, malo.

• Sedmbras dudas no te servirá de nada. Vienes aquí ahora a…

Sedmbras dudas no te servirá de nada. Vienes aquí ahora a crearincertidumbre... osea que los que nos quejamos, probablemente no sean clientes de Euskaltel... pues mira, como ya te he dicho en otro hilo, soy clientes desde junio de 1997 (¿donde estabás tú en junio de 1997?) y lo sigo siendo a día de hoy, y se de esta empresa, con la cual llevo desde que era tan solo una entelequía, como ya he dicho, desde 1997 y sé un rato largo de este ISP, más de lo que tú sabrás en toda tu vida.

• Jins ¿eres muy joven no? esto esta escrito y no se la a…

Jins ¿eres muy joven no? esto esta escrito y no se la a inventado nadie.

euskaltel Si el nudo gordiano de la negociación, el desarrollo pleno del Estatuto de Gernika, no se llevó a cabo, sí es cierto que Aznar cumplió con otros de los puntos que se recogían en el acuerdo y con alguno que -a propuesta de los populares- no aparecía citado en el pacto, pero sí tuvo su refrendo.

El PNV pidió al PP un segundo operador de telefonía en Euskadi, rompiendo de este modo el monopolio que mantenía Telefónica. José María Aznar accedió a ello, pero con la condición de que esta decisión no apareciera por escrito en el acuerdo. La razón era clara, no quería que CiU, que también se había comprometido a darle su apoyo en la investidura, exigiera para Catalunya su propio operador. Gracias a este pacto, no recogido por escrito, vio la luz Euskaltel, que se ha convertido en el operador nuevo que más cuota de mercado ha sido capaz de arrebatar a Telefónica en un territorio donde operan ambas empresas.

• ¿Y cómo sabes tú lo que les pagan a los comerciales de…

¿Y cómo sabes tú lo que les pagan a los comerciales de Euskaltel? Si es que por la boca muere el pez.

Saludos.

• Joder, pero no em creo que alguien pueda venir a alardear de…

Joder, pero no em creo que alguien pueda venir a alardear de Euskaltel diciendo: 'he contrado 50, pero solo tengo 25 y no espero tener nunca 50. Euskaltel es lo mejor que me ha pasado en mi vida'.

Vamos, es que es así de verdad, que solo tenga los 25, y está ahí defendiendo a Euskaltel a capa y espada... creo que e sun claro caso de psiquiatría o algo así, porque manda cojones...

• Sí, es por eso por lo que yo expresaba dudas de la veracidad…

Sí, es por eso por lo que yo expresaba dudas de la veracidad de lo que nos estaba contando o de la posibilidad de que hubiera algún otro tipo de factor, más allá de una mera relación empresa-cliente, que influyera en su opinión sobre Euskaltel y que le hiciera tragar de esa manera.

Saludos.

• 6
                  Si mi jefe me empieza a pagar primero un 25% de la nómina y…

Si mi jefe me empieza a pagar primero un 25% de la nómina y luego el 50%, no esperando yo recibir nunca el 100%, por mucho ke mi jefe sea mi primo, le mando a tomar por donde se amargan los pepinos. Vamos, ke no cuela lo de "me va bien y estoy feliz", nadie puede defender algo desde esa postura... Bilbo, HOY Y AHORA coincido contigo, es para López Ibor

• Vale, tranquilo. Que el notario tome nota: Jins coincide…

Vale, tranquilo. Que el notario tome nota: Jins coincide conmigo, pero solo hoy y ahora y por este asunto, Por nada más. Que nadie tenga la insana idea o percepción de que Jins pueda coincidir en algo más conmigo.

Que no cunda el pánico. Jins no se ha contaminado de mi, es solo una excepción. Queda claro, pues, que la coincidencia, solo es hoy y ahora... además, cosas más raras se han visto, ¿o no?

Buenas tardes.

• Siento no poder serte de ayuda, simplemente escribo para…

Siento no poder serte de ayuda, simplemente escribo para comunicar que estoy con el mismo problema. 50MB contratados, cablemodem Netgear instalado desde ayer y me dijeron que a la noche tendria la velocidad, hoy llevo toda la tarde probando cada hora y lo maximo que me da son 21MB de bajada, cuando no son 12 o menos, y la subida siempre 1-1.7MB...

He llamado hace un rato y me han dicho que estaban atendiendo otras averias del mismo estilo, que habren un buzon o no se que (no le he entendido bien) y que me volveran a llamar...

En fin, mi paciencia tiene un limite y se estan acercando a el. Esperemos que mañana como muy tarde, tenga los 50/5, si no ya tendre que ponerme mas serio, porque a buenas, no consigues nada.

Saludos

• Problemas generalizados, por lo que se ve. Esto denota que no…

Problemas generalizados, por lo que se ve. Esto denota que no estan preparados pra ofertar siquiera 50 megas, que tienen muchos problemas, que los van dando a trompicones y a 'cachos'... joder con Euskaltel, que nivelazo.

Venga, a seguir bien y suerte, y a ver si, cachito a cachito algún día os completan los 50 megas.

• Sí, sí, un desastre. Afortunadamente, dentro de unos seis…

Sí, sí, un desastre. Afortunadamente, dentro de unos seis meses me mudo a otra casa y en cuanto haya hecho la mudanza, mucho tendrán que haber cambiado las cosas para entonces para que lo primero que haga no sea migrar la línea de vuelta a Jazztel, porque nunca había visto cosa igual como esta.

Saludos.

• Inaudito. Acabo de hacer una prueba de subida y bajada con el…

Inaudito. Acabo de hacer una prueba de subida y bajada con el ftp de pruebas de Euskaltel, y de tener 20/1 megas clavados a las 21:30, ahora me dan 24/2 exactos . Esto no tiene pinta de que simplemente falte una gestión por hacer, una activación para tener los 50 megas, sino de que están subiendo la velocidad poco a poco porque tienen miedo de que la red no aguante y se les vaya al garete. Y eso me lleva a pensar que nadie nos garantiza que, viendo cómo están jugando con nosotros y tomándonos el pelo, no nos la bajen a escondidas en el futuro si ven que su red no puede con todo.

De verdad que ahora mismo tengo unas ganas de irme a otro ISP que ni os imagináis. Una cosa es que el de Euskaltel sea un servicio malo y caro (que por lo que estoy viendo, lo es), pero que encima nos tomen el pelo de esta manera, ya es el colmo.

Saludos.

• Eso es lo que yo pienso. Lo que está pasando con lso 50 megas…

Eso es lo que yo pienso. Lo que está pasando con lso 50 megas es que no tienen confianza ninguna de que la red aguante, tienen miedo, habrá imprevision, están aún en mangas de camisa y no sea fian un pelo... van dando, cad dñia unos megas más, poco a poco... feo asunto este, muy feo asunto, no por el hecho particualr del tema de lso 50 megas, sino porque Euskaltel se ve que no está preparada, después de tantos años estancanda sin hacer nada, para poscionarse en el mercado con altas velocidades. Es patético y triste comprobar lo que es Euskaltel hoy en día y como se 'arrastran' para poder dar 50 megas.

Y luego van por ahí con su publicidad diciendo que 'nosotros no ofertamos HASTA, damos lo que decimos'. Les falta añadir, te damos lo que te decimos, pero te lo damos, cachito a cachito... porque tenemos miedo de que el chiringuito se nos venga abajo.

Buenos días.

• Otro más que se une a la mierda de conexion de los supuestos…

Otro más que se une a la mierda de conexion de los supuestos 50mb:

[URL=http://testvelocidad.eu/][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201101/nl8k-ikw.jpg[/IMG][/URL]

Yo he puesto reclamacion pq paso de pagar 49€ + iva por 20mb/1mb, prefiero volver a los 12mb con mi antiguo modem.

Asco de euskaltel!!!

• BocaDePez BocaDePez
      6

hola a tod@s akabo de recibir la "ditxosa" propaganda de…

hola a tod@s akabo de recibir la "ditxosa" propaganda de Euskaltel de poder pasarme de 12M a 50M .Yo desde luego no se ke hare despues de leer tanto moskeo,pero a mi lo ke me ofertan es: paso de 12 a 50 M., me sustituyen mi cablemodem actual por uno de ultima generacion Docsis 3.0 con WI-FI por solo 49€ (me imagino ke sera con el iva).Un saludo .

Hay 55 mensajes más