BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con los 50 megas de ono

BocaDePez

hola;tengo contratado los 50 megas de ono y no puedo hacer el test de velocidad (se para al medir las latencias)

BocaDePez

Entonces di que tienes un problema para medir velocidad, no con ONO.

BocaDePez

me pasa lo mismo. Se queda parado al medir las latencias. Alguien sabe porqué puede ser?

gracias

kibawolf85

a mi me pasa exactamente igual, no puedo hacer la medicion de los 50 megas, se me queda en las latencias

🗨️ 1
BocaDePez

al asunto de medicion, tienes instalado el JAVA

BocaDePez

a mi me pasa lo mismo que a boca de pez y si os cuento....es demasiado, el problema si que es ono

🗨️ 1
GuillermoMadrid

a mi me pasaba lo mismo y aqui me dijeron que seria por el antivirus, lo puse en pause y funciona el test.

BocaDePez

Si teneis el antivirus AVAST! da ese problema no deja hacer el tes.

BocaDePez

Hola, con Kasperky pasa exactamente lo mismo, al desconectarlo da los 50 megas, la pregunta es, ¿a que velocidad navego con el antivirus conectado? la velocidad de subida es la misma en ambas circunstancias, pero la la de bajada merma ostensiblemente,¿cual es la velocidad de navegación con el antivirus on?

Gracias

BocaDePez

Acabo de formatear el ordenador, porque el técnico al pasar el test de ONO en mi ordenador se quedaba en 30 megas. Me dijo que era problema de la mierda que tenia dentro del ordenador.

Total, hoy formateo, instalo XPSP2 y hago la prueba tal cual, sin antivirus ni nada... voilá!! Llego a los 50 megas y los 52 también, total que instalo el Avast Pro y ahora no paso de 20... esto es una mierda.

Mi pregunta es, ¿cuando estaba con 12 megas entonces a cuanto navegaba? ¿Tanto te quita el antivirus?

🗨️ 2
LineBenchmark

Yo hago otra pregunta... Si un antivirus, que presuntamente puede mermar tanto la capacidad, ¿porque no probar con otros?

BocaDePez

prueva AGV es gratis por 1 año y a mi no me da problemas

BocaDePez

Karpersky se come casi la mitad de los 50 megas, yo he hecho lo mismo , parar el antivirus, y 52 megas clavaos y constantes

BocaDePez

En el SPEEDTEST.NET , ahora solo se pueden ver con los servidores de Barna y Madrid, hasta hace 2 semanas había un servidor el Lleida y ahora NO aparece, creo que lo han quitado. Es curioso las velocidades Wi-Fi (con tipo N) las obtenia con Lleida 50Mb , con Barna algo menos incluso a veces no llegaba a los 40Mb y con Madrid por el estilo que Barna. Hoy en dia sólo se puede mirar con estas 2 ciudades, lo curioso es que con el Server de Barna me da 35Mb y con el de Madrid 47Mb, cual es la medidad correcta si vivo a mitad de camino entre las 2 ciudades, cual es más fiable ?

BocaDePez

tienes instalado java y adobe macromedia