BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problemas con 50 megas y mas...numero de ips, solo 3?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso. Tengo contratado los 50 famosos megas, ya me han tenido que cambiar el cablemodem y me han quitado una toma de tv porque me decían que no se podía tener más que dos salidas de tv con la de 50 megas. Hasta aqui problemas pero hay mas. Ahora me dicen que solo admite 3 ips asi que una vez que 3 equipos han cogido la suya y el cm registrado sus macs no hay manera de que se conecten otros hasta resetear el cm. Es posible modificar esto oq ue te lo modifiquen ellos?

antes de que nadie diga que con 3 ips es sufiiciente diré que conecto 2 portátiles, 2 moviles, tv, ps3, psp y de vez en cuando la ds.

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pon un router neutro y que soporte wifi n al menos para disfrutar toda la velocidad.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Siempre (desde hace mucho tiempo) ha sido así. Euskaltel permite conectar solo hasta 3 equipos a la vez a su cablemodem.

Si quieres poder conectar más no te queda otra que poner un router neutro adicional conectado al cablemodem, y que sea a este a quien se conecten tus equipos.

Slds.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Añado:

me han quitado una toma de tv porque me decían que no se podía tener más que dos salidas de tv con la de 50 megas

Eso que te han dicho huele a cachondeo.

Slds.

BocaDePez
BocaDePez

siempre no. porque antes cuando los 10 o 12 tenia todo conectado y sin problema.

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Antiguamente, salvo a los entonces clientes 2M, Euskaltel solo permitía 2 IP concurrentes. Hace algunos años (no recuerdo cuando exactamente), Euskaltel amplió el número de IPs a 3, y más adelante lo aplicó a todas sus modalidades Despega/Duo, inclusive los 2M.

Aunque tuvieses todo conectado al cablemodem, es literalmente imposible (salvo que hubiese algo mal en tu línea o tuvieses pactado algo adicional con Euskaltel) que pudieses conectar más de 3 equipos a la vez. Es posible que pudieses conectar un día con unos, y otro día con otros, incluso previo reinicio del cablemodem en algunas ocasiones. Pero simultaneamente, no :)

De todos modos, ya te he comentado cual es la solución a tu problema. La que siempre ha sido: Utilizar un router neutro. Lo siento, pero es lo que hay :)

Slds.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre imposible no, pactado tampoco, que hubiera algo mal? lo desconozco, pero que tenía todo conectado te lo aseguro

Bilbokoa

me han quitado una toma de tv porque me decían que no se podía tener más que dos salidas de tv con la de 50 megas.

:-O

Madre mía como está el patio de Euskaltel... menudo cachondeo... joder, como se rien de la gente. Esto cada día va de mal en peor.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues si que me olió a cachondeo, bueno mejor dicho que a quienes vinieron no tenían mucha idea. no se le conectaba uno de los portatiles (NUEVO POR CIERTO) y le echaba la culpa a la tarjeta de red atheros. conecte el otro y tampoco iba, conecte el movil y tampoco asi que ya veis algunos instaladores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te han mentido como bellacos. tu puedes tener las tomas de tv que quieras, es mas euskaltel suele poner amplificador a partir de 5 tomas de tv.

mi opinion es que has tenido la mala suerte de toparte con unos tecnicos muy torpes, no tienen ni idea ni de pelar un cable, que incompetentes....

es como si iberdrola me dice que me tiene que quitar la luz de una habitacion porque si no me quedo sin potencia.

lo que te han hecho de quitarte una toma de tv por cable es de juzgado de guardia....yo llamaria al 1717 para poner reclamacion y me vuelvan a reponer la toma de tv.

saludos

es como si iberdrola me dice que no puedo tener m

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hoy mismo telefonazo

BocaDePez
BocaDePez

Espera, que al paso que vamos, cualquier día nos dicen que necesitamos dos conexiones de fibra óptica cable. Una para ver la tele y otra para internet :D

BocaDePez
BocaDePez

JODER , te han quitado una toma de tv para poner el modem !!! xddd de sermicro fijo!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿porque dices que son de SERMICRO fijo?................ saludos

BocaDePez
BocaDePez

Y el router neutro hay que configurarlo o con conectarlo al modem ya vale?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

conectar y navegar