Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 14 respuestas
  • Problemas Con los 50 MB

Desde hace un par de semanas, cada noche se me cae el Internet un par de veces (hay que encender/apagar el router).

Hace mas o menos una semana tuve problemas con la conexión de router (no sincronizaba el router, y cuando lo hacía se caía al minuto), vino un técnico me cambio los conectores y me miro los taps del terrado, incluso me cambió el router para probar si era el aparato, todo esto lo hizo antes de las 12 del medio día y hasta las 6 o 7 de la tarde no sincronizó.

Pues desde que me lo miraron, cada noche a partir de las 9 y media se cae cada 5 minutos, osea reseteas y a los 5 min se cae y l no puedo usar mi Internet por la noche por que esta todo el rato cayéndose.

¿Alguien sabe a que se debe?

Resumen: Router le cuesta pillar la sincronización, me lo cambian, me cambian conectores y cables y desde entonces el nuevo se cae Internet cada noche

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • pues compi, a mi me pasa lo mismo, por la noche la conexion…

pues compi, a mi me pasa lo mismo, por la noche la conexion va y viene... la verdad que es un incordio, llame a ONO y vino un tecnico y me dijo que todo OK, la segunda vez llame y vino un tecni y mas de lo mismo, todo OK, a la tercera cuando llame les dire que o lo solucionan o me piro, yo cuando mas me conecto es por la noche y si tengo que estar de esta manera... aaaar que mierda, espero que lo solucionene ya

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo un cisco epc3825 y me va de maravilla. A ver si el…

Yo tengo un cisco epc3825 y me va de maravilla. A ver si el splitter está metiendo ruido y es lo que te provoca la caída. Abre otro caso con Ono. Con cable me llega a 52 Mb, pero con wifi, con una de 300 Mbps, me llega a un mínimo de 45 Mb, llegando a alcanzar también los 51 Mb. Eso sí, hay veces que veo que va muy lento, le cambio el canal y según resulte la prueba de velocidad, lo dejo en ese o pruebo con otros. Lo del cambio de canal es un parámetro con el que nos tenemos que empezar a acostumbrar a toquetear. Espero que te haya ayudado :)

• Spliter creo que no tengo..., tengo una T directamente que me…

Spliter creo que no tengo..., tengo una T directamente que me la pusieron cuando me cambiaron el router para eliminar elementos....

Pero esto pasa por la noche.... no se si esque toquetean el nodo o que....

por que es raro que siempre sea a partir de la misma hora y durante el dia ningún porblema....

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si sólo tienes un aparato: modem-router Wifi, que te lo…

Si sólo tienes un aparato: modem-router Wifi, que te lo cambien: ¡Es la solución!. Un modem por un lado (Cisco EPC3000) y un router wifi por otro (Netgear WNR3500), así pasé yo de una conexión de 30 Mb (variaba de 19 a 46) con un alcance wifi pésimo y peor que el wifi-G que tenía antes, a una conexión de 51 Mb de bajada y 3,1 Mb de subida, y un alcance wifi bastante agradecido... (y eso que el test sale vía wifi y con el antivirus puesto, y no por cable Ethernet). Me costó 45 minutos de bronca telefónica, pero al día siguiente me lo cambiaron sin rechistar (y lo mejor, el técnico me dió la razón... ;-)

• No creo, ya que me han cambiado el router y todo y es una mac…

No creo, ya que me han cambiado el router y todo y es una mac nueva, y las macs las dan de alta ellos...

Todas las conexiones al router son por wifi, por la noche conectamos 4 dispositivos...

¿ Podría ser saturación del aparato?, por que suele pasar cuando se conectan los 4 dispositivos, aunque luego se queden 2, continua cayéndose...

• 6

Por que hay que hacer todos esto mientras ONO grita por sus…

Por que hay que hacer todos esto mientras ONO grita por sus "50 Mb reales " ?

Por que hay gastar dinero, joderte los nervios y en general aguantar todo esto ? Y por encima a precios pijos ? :-/ Sin hablar de otros costes.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            otro que pretende que los 50mb funcionen con cualquier…

otro que pretende que los 50mb funcionen con cualquier dispositivo, desde su movil con super mega wifi y no le pasa de 5mb ¿porque sera? a su super mega chuli pc lleno de mierda o que tarda en arrancar 15min y que segun el siempre a ido bien con su tarjeta de 10mb y curiosamente le da 8mb ¿porque sera?