BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problemas 3G en Murcia?

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas. Anoche a eso de las 12 de la noche, se me "jodio" la conexion. No ha habido forma de que vuelva a conectar. El K4505 me funciona bien, se me conecta, pero no hay forma de que funcione internet. He llamado a vodafone y me han dicho que estan haciendo cambios en las antenas por mi zona (Murcia) y que se prevee que duren hasta el domingo. Alguien sabe algo de esto?. Aparte de Murcia, alguien con el problema similar???. Saludosssssssss

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo desde el 11/9/11 sin internet y me han hecho de todo llevo a llamada por dia, me han cambiado el modem, duplicado la sim y me funciona en modo gprs y aun asi ellos dicen que la culpa la tiene s.o. cuando antes del 11/9/11 me funcionaba de puta madre.

Soy de la zona sur de madrid y me va el internet a pedales

BocaDePez
BocaDePez

Pues..... ya funciona!. Va a ser verdad lo que me dijo el operador, que habia problemas de antenas hasta el domingo, realizando cambios, y ya me funciona de nuevo el 3G. Pensaba que me tendria que dar de baja, pero todo vuelve a la normalidad...jejejeje

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo unas semanas que solo me funcionaba en gprs en la zona de Elda, Alicante. Hoy acabo de llegar a Murcia, y no me funciona.te ha vuelto a ir bien?Encima mi base wifi no me detecta el modem, temo que se me haya jodido la base, ya que si pongo el modem en el pc si me va, aunque a pedales(solo gprs). Ya no se que pensar! :S

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en fuenlabrada madrid y llevo desde el 11/9/11 asi hoy magicamente despues de llamar al servicio tecnico a las 12.00 de la mañana de 1.00 a las 2.30 internet me ha funcionado de maravilla, cuando antes me iba a velocidad de gprs.

¿casualidad?

¿mal servicio?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi me suele pasar!Que hablando con el técnico pasa de GPRS a 3G. Y dicen que no tocan nada! :S Huele mucho a chamusquina...

BocaDePez
BocaDePez

cual es el telefono del servicio tecnico?. yo hoy llamo, llevo 1 semana sin conexion, salvo el domingo por la noche que hubo durante un par de horas. me voy a cagar en to lo que se menea. lo que si tengo es el n. de fax para enviar queja formal, que me funciono hace tiempo, me llamaron al dia siguiente de calidad de vodafone, para pedirme disculpas. aun asi, me cagon en to lo que se menea. a ver lo que me dicen, porque no me creo que lleven 1 semana sin 3G en Murcia, o que solo yo acceda a 3G de vodafone en Murcia.... Que ************ que son los muy ********* (lo censuro...jejejeje)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

desde ayer tengo el mismo problema en la zona del mar Mernor. Será un tema de antenas de verdad o mejor darse de baja?

el servicio tecnico no me ha sido util hasta ahora, intentaré a llamarle con el PC en frente para que (han dicho) puedan hacer pruebas.....

algun consejo?