BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con 3G en línea contrato Simyo

Aleiva

Buenas,

Desde ayer estoy experimentando problemas con el servicio 3G (HSPDA) de la línea "X", tengo otra línea de prepago contratada "Y" y con esta no tengo problemas a la hora de navegar o recibir correo utilizando el 3G.

Tampoco tengo problemas si intento recibir correos o navegar utilizando la conexión "GPRS" de la línea con problemas así que parece ser un problema relacionado únicamente con el 3G de esta línea X.

¿Qué ocurre? ¿Tienen problemas con las líneas 3G de contrato últimamente?

Actualizado:

Me comentan esto desde atención al cliente (Por cierto, no se puede escribir peor...Eso si, rápidos como un demonio, menos de 30 min. Han tardado en responderme)

BUENAS TARDES,

En respuesta a su email le inforamamos de que esto es debido a una incidencia puntual de cobertura ,ala cual ya estamos tratando con nuestro proeveedor (orange),para la solucion de esta en el menor tiempo posible,disculpe las molestias ocasionadas.

RECIBA UN CORDIAL SALUDO

DPTO DE ATENCION DEL CLIENTE DE SIMYO

¿Qué hago? ¿Me lo creo? Ahora probaré con una SIM Orange a ver si con esa tengo problemas también, me parece raro que pueda conectar con la SIM de prepago sin problemas y sin embargo con la de contrato me sea imposible siendo ambas del mismo operador...

oute

creo que es posible,

puse en otro tema que yo desde hace 4 días la conexion desde Gprs y 3g, me falla bastante.

saludos

🗨️ 2
Aleiva

Parece que es cierto...

Sí, debe ser cierto porque hoy ya funciona correctamente, y sí, se ve que diferencian entre contrato y pre-pago, de hecho, la velocidad de la línea pre-pago es mayor, no se si variará en los próximos días pero lo que es hoy por hoy me va mejor la 3G del prepago...

🗨️ 1
edu9230

Yo utilizo contrato y hasta hace un par de dias, iba de fabula, 1Mb de bajada y 250Kb de subida, con cobertura HDSPA en Tres Cantos (Madrid), hace dos dias estuve un dia entero sin internet, al parecer se les debieron caer las DNS ya que podia hacer ping a la puerta de enlace pero no salia a Internet.

Ayer volvió el Internet aunque con velocidades bastante peores, debe haber habido alguna incidencia porque se nota bastante y la velocidad deja bastante que desear: