Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PROBLEMAS CON EL 3COM WIRELESS

:-? LLEVO CASI UNA SEMANA SIN INTERNET, EN EL ROUTER SOLO SE ME ENCIENDEN LA PRIMERA Y LA ULTIMA LUZ, YA E PROBADO A RESETEARLO VARIAS VECES Y NADA, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?, TAMPOCO PUEDO ACCEDER AL ROUTER DESDE EL PC,Y PASO DE LLAMAR XQ NO SOLUCIONAN NADA.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

con que ip intentas acceder? haces ping bien a esa ip?…

con que ip intentas acceder? haces ping bien a esa ip? posible malware? has mirado el archivo hosts?
      Comprobaste que los cables rj estén bien fijados? a veces se sueltan ligeramente y adiós conexión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A no ser q tengas en casa un Spliter (Q lo dudo.....) estaras…

A no ser q tengas en casa un Spliter (Q lo dudo.....) estaras trabajando con microfiltros para filtrar datos de voz.
        Comprueba primero q los microfiltros no esten entre la roseta telefonica y el router. Si solamente se te enciende la primera y la ultima luz del router es pq esta encendido y esta en funcionamiento la wifi, pero que la segunda y tercera luz no se enciendan es significativo de q o bien tu linea no esta migrada a adsl o q tiene problemas de sincronizacion. El primer caso se resuelve llamando a Ya.com ,ellos verifican la integridad de la linea de datos y en el caso de q la integridad sea nula ya se buscaran la vida con los de telefonica para solucionar el problema.
        Si la linea esta migrada y aun asi persiste el problema sera cuestion de mirar si no sincroniza por interferencias de algun tipo, o bien q simplemente el router viene defectuoso de fabrica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

gracias por la informacion, ayer intente llamar pero los…

gracias por la informacion, ayer intente llamar pero los hijos de p. no cogen el telefono ni de coña, es una verguenza, oy lo intentare de nuevo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bnas, Yo hace unos días que tengo ADSL 2MB ya.com y bueno lo…

Bnas,

Yo hace unos días que tengo ADSL 2MB ya.com y bueno lo pase mal un poquito al conseguir que la conexión me fuera.... Tengo el Router 3com Wifi este y bien, yo no podia entrar a conf. del router y navegar. Despues de una hora intentando tdo lo que se me pasaba por la cabeza y resetear el Router me decidí ya cansado a llamar a Ya.com ( LLamada Gratis ) y el operador que me atendió no soluciono mi problema... al final según el era problema de mi tarjeta wifi que la reistala. Bueno pues una vez reinstalada seguía el problema... Llame por segunda vez y este bueno al ver que no habia manera me dejo tirado , si si como os lo digo.
      Bueno viendo que esta gente no podia solucionar mi problema fui al Router ya desesperado le metí un palillo donde el reset ( en funcionamiento ) y lo deje bastantes segundos mas de 10 creo y bueno...... SOLUCIONADO.
      Desde ese momento ya pude entrar a configuración del router y poder navegar por fin!!

Solo decir que la conexión me va de delicia WIFI.

• Cerrado

6

llama nen, que se les ha ido la pinza con tu asignación de ip…

llama nen, que se les ha ido la pinza con tu asignación de ip o te reconoce el login