BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problemas 3com usb

BocaDePez

llevo un par de dias con la adsl en casa y mi problema es que al conectar el modem (3com usb),el sistema se vuelve lentísimo,los programas tardan en ejecutarse,a veces el raton no contesta y la verdad eso me desespera un huevo.¿alguien tiene una solucion???.por favor que alguien me la de,estoy desesperado.
mie equipo es un athlon 800,256 de ram,geforce anihilation pro 256 y hd seagate barracuda 7200(¨20 gb).
gracias adelantadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mi me ocurria exactamente lo mismo, para solucionarlo, lo que he hecho a sido instalar el modem en el win xp,manualmente,primero conectando el modem al puerto usb,y una vez encontrado el nuevo dispositivo he ido,indicando,donde estaban los drives,osea en el cd,y he instalado el que pone win2000,una vez echo esto,he tenido que poner en las propìedades del protocolo TCP/IP,los datos referentes a la IP,los DND,Y GATEWAY,despues he ido a dispositivos de sistema y he en propiedades he modificado algunos datos del modem
que son estos OPEN MODE 1,VCI 32,VPI 8 y PROTOCOL 1,los demas los he dejado a cero
y despues de esto he reiniciado para que los cambios hagan efecto,la primera vez que me he intentado conectar a internet,me ha salido la ventana que he mencionado antes que te pide que crees un acceso a redes,la primera ventana que te pide el numero de telefono la cierras,y despues le das a siguiente,luego eliges conectarse usando una conexion de banda ancha siempre activa, y ya esta sin ningun problema. ;-)

bocadered

Este problema (y que le ocurre a todo el mundo) ocurre pq el modem USB gasta una cantidad exagerada de energia y recursos del puerto USB y eso hace ralentizar mucho el PC.
Han dado muchas soluciones, pero parece ser que la que funciona es la de comprarse una tableta PCI con 4 salidas USB.
Salu2

🗨️ 3
masfalda32

Porque gasta tanto recursos?? :-o

BocaDePez

Esta comprobado al 100 % eso de la targeta PCi para controladores USB, algo asi era xdd, ????

🗨️ 1
pperalg

Mi humilde parecer es que poniendo una controladora de puertos usb (da igual con 4 salidas que con 2) y desconectando el ahorro de energia en windows no hay ningun problema.
De todos modos la placa base que tenga cada uno y la fuente de alimentacion creo que hacen tambien parte del trabajo. Lo de la placa sobre todo en estabilidad del sistema.
Yo tengo el 3com usb + controladora usb(pci)(6000ptas) + fuente de 300W y llevo conectado ahora mismo y sin cuelgues 48 horas y 15 minutos.
Es la panacea?? pues no lo se pero es lo mas parecido.

BocaDePez

la ralentizacion del PCyo lo he soluccionado con los driver de la placa actualizados (la mia es VIA) yo no podia ni escuchar un CD de musica, ahora si puedo aunque todavia se ralentiza un poco , pero muy poco

🗨️ 1
BocaDePez

HOla
Como se cual es mi placa base????Yo me meto en sistema luego en administrador de dispositivos y le doy a la pestaña de la CPU y me vienen muchas cosas en las q 3 por lo menos son VIA, podrias decirme la direccion completa de la pagina???
Es que se que la pagina es www.VIA.com pero me pierdo y no consigo encontrarlos, gracias.

BocaDePez

:-? He contactado con Wanadoo para el asunto de los drivers de 3com usb para el XP y me los han mandado por e-mail, no me fio mucho de esta gente y queria saber quien los ha probado y si funcionan bien