BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con 3com external with USB

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un problema que me pasa hace unos dias, y esque cuando navego por internet, o estoy descargando archivos se me empieza a ir cada vez mas lenta la linea hasta que llega a un momento que me quedo sin internet (a los 5 minutos o 10 de navegar aprox.) y para que vuelva tengo q desenchufar el modem y volverlo a encender o reiniciar, se me quedan las 3 luces encendidas fijas del modem.Mi pc es un p4 a 1.7 con 512 de ram alguien me puede solucionar el problema? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Hola,

¿Tienes el 3Com ADSL Modem USB o el DualLink? Si tuvieras el DualLink te aconsejo que utilices la conexión ethernet (hará falta una tarjeta de red).
Si por casualidad utilizaras el protocolo RFC1483/2684 enrutado (Telefónica, Yacom, Wanadoo) entonces puedes utilizar nuestro driver en (link roto)
Si no es así entonces (si no has instalado nada últimamente) mira si en el panel de información que te proporciona el módem (pulsar CTRL+T y entonces sale más información) te aparecen muchos errores y de que tipo (para saber si es la linea).

Saludos,
Josep

PD: ¿Has instalado algo últimamente (service pack, drivers, firewall, ...)?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mi modem es el 3com USB modelo 3cr29221 y no he instalado nada recientemente, o sea me empezo a pasar esto de un dia para otro y ya llevo casi una semana asi. Tambien llame a los de ONO y me dijeron que la linea estaba perfectamente y que no sabian de que podia deberse asi que estoy desesperado ya que tampoco se mucho de informatica y modems

🗨️ 1
jcomas

Hola,

He visto que tu módem es para conexión de cable en vez de ADSL. Prueba en el foro de Ono en la sección de cable a ver si alguna otra persona le sucede algo similar a ti.
Revisa con un antivirus tu equipo. Prueba desinstalando el último programa que instalases no fuese que este esté dando problemas.
¿Has añadido alguna cosa más? ¿Algún otro dispositivo USB? Si es así prueba a quedarte con uno solamente.
La solución más drástica es instalar nuevamente desde cero el sistema operativo, si conoces un informático cerca intenta que te ayude o llévalo a la tienda donde comprastes el ordenador para que lo revisen.

Saludos y suerte,
Josep