BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas con 3com 812

moonshadow

ayer pillé este router y lo configuré (supongo que bien) y le puse el formware 2.15. cuando le conecto el cable rj11, nucna llega a sincronizar la linea.

le pongo el firmware 2.1.3 y lo mismo, le pongo el 2.1.2 y igual. al final le pongo el 1.9.1 (creo) y con esta sí sincroniza la linea pero no acaba de funcinoa bien, alguien tiene alguna idea?

Tampoco he tenido demasiado tiempo para mirarmelo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Te deberias de haber pasado por los foros antes de actualizar el router por que la version 2 a mucha gente les da muchos problemas. Si puedes te aconsejo una version antigua y te funcionara a las mil maravillas.

Los sitios en donde los puedes encontrar son:

En esta web-
www.adlsayuda.com (en la parte de 3com)
Seguramente habra otras pero estas te valdran.

Saludos.

jazzmanbcn

yo tengo la ultima version y me conecta :-P

🗨️ 2
curiososn

ERROR: Pensaba que eras moonshadow ....olvidarlo...

"..y le puse el formware 2.15. cuando le conecto el cable rj11, nucna llega a sincronizar la linea..."

Pues cual es la última versión que has puesto para que te funcionase?

Un saludo,

JordiMac

Version del Firmaware última, yo en mi caso lo borre todo

resetee el router por pagina web, le puse primero

las DNS y luego todo lo demas y me va perfecto

saludos

spadearcher

Creo que es debido a que la configuración antigua es incompatible con el firmware nuevo.

En mi caso, no sólo no sincronizaba, sino que por más que guardaba la configuración, ésta se borraba.

La solución es que, como te han dicho, lo configures desde 0. En mi caso, sólo configuré Remote Site Profiles (hice un perfil nuevo con los datos VPI/VCI, PPPoA, login y password, y borré el perfil viejo), luego desde Tools->Reboot/Delete Configuration hice un Reboot Device, y andando (supongo que sería lo mismo apagarlo y encenderlo). No olvides darle a Save Configuration antes de hacer el Reboot o apagarlo!

Por cierto, creo que fue jazzman_bcn quien en otro post dijo que tuvo que tuvo que cambiar en Tools->ADSL Line Pair de Inner Pair a Outer Pair: pues bien, si yo pongo Outer Pair, el router no sincroniza. Tuve que poner Inner Pair para que esto funcione.

Un saludo, espero que te sirva.

arcepi66

Tienes que borrar la configuración del todo y empezarla de cero, porque se hace un lío con la vieja. Me pasó al actualizar de la 1.1.7 (creo, no me acuerdo bien, es la que llevaba cuando me lo trajeron, hará como tres años) a la 2.1.5 que tengo ahora mismo.

Me acuerdo de que a mi tampoco me guardaba la configuración como comentan por ahí arriba, lo que no recuerdo es de si sincronizaba o no.

🗨️ 1
Kalimist

Confirmo que con la 2.1.5 me sincroniza perfectamente, de hecho sincroniza mas rapido que con la 1.1.9

ersefa

Al actualizar el firmware si no haces "delete configuration" tiene problemas. Asi q primero apuntate todo (ip, user, filtros, mapeo de puertos, etc...) y luego haces el delete.

Configura todo again, salvas, y reboot.

Una forma de ver si esta actuando mal el router por ese motivo es accediendo a Monitor/events/show critical events.

A mi al menos ahi me aparecia un error critico pues tenia problemas con el nuevo firm, bastó con el delete.

Saludos