BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con 37LG6000

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, os cuento mi problema desde mi ignorancia haber si me podéis ayudar jajajaj, tengo un televisor 37LG6000 y un Reproductor multimedia Grab'n'GO 3,5" 250Gb. Está conectado al televisor por el av3, que en este caso es la salida por componente (amarilla-roja-blanca), pues resulta que aleatoriamente pierde la señal de video, pero puedo seguir escuchándolo, esto me ha pasado también con el av1 que es un euroconector normal, conecto el disco duro mediante un adaptador al av1 y se escucha pero no se ve, cambio el disco duro por un reproductor de dvd al av1 y tampoco se ve, la cosa es muy rara y de casualidad descubrí que reiniciando la televisión, es decir reajustando las opciones del fabricante, es cuando se vuelve a ver todo normalmente.

Alguien sabe de que puede ser esto???

Gracia.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una tv lg de 32 que le pasa lo mismo, estas viendo algo por cualquier av y de repente se va la imagen unos segundos, o se apaga y se enciende sola, yo la llevaria al servicio tecnico

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien tengo una 37LG6000 y me ocurre exactamente lo mismo, tanto con la Play como con el Imagenio, hoy a venido un tecnico y me dice que tengo un sofware (yo tambien soy un poco ignorante y no se como se escribe) muy nuevo y han dado problemas y que lo va a cambiar por otro mas antiguo. En estos momentos me siento un poco timada ya que me compro una tele que se supone que es la ostia, ultimo modelo pero a la hora de la verdad es tan mega guay que no funciona.

Teneis el problema solucionado o aun os tienen que cambier el sofwaer como a mi?????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA LO QUE ME GUSTARIA SABER ES SI SE HA SOLUCIONADO, POR FAVOR SI ES POSIBLE LES AGRADECIRA QUE ME LO COMUNICARA A @hotmail.com, YA QUE CUANDO LE HAGO UN REAJUSTE DE FABRICA SE QUEDA BIEN, MAÑANA DIA 03 DE MARZO VIENEN A RECOGERLA PERO DE MOMENTO FUNCIONA.GRACIAS

[ediatado para evitar spam y, aparte, las respuestas se escriben en el foro ;) (por favor, mejor en minusculas)]

heffeque

Joer, pues justo iba a comprar esa tele hoy mi padre porque el Toshiba que le dije yo no lo tenían en la tienda donde quiere comprarlo mi padre, que no se fía de comprarlo online (la tele es para él, bueno... más bien para mi madre) y... espero que con una actualización del firmware todo vaya bien, que ese televisor tiene unos reviews muy buenos, que aunque no tiene motor de 100 Hz, ni pull down 5:5, ni compensador de movimiento... parece ser que aun así la calidad de la imagen es muy muy buena.

Edit: buscando por internet he visto que hay más gente comentando el problema con la serie 6000 y la serie 7000. Parece ser que en varios casos un técnico les actualizó el software desde la versión 3.04 hasta la 3.22 y mejoró algo el asunto, pero que algún problema persistía.

Me pregunto si habrá alguna manera de actualizar el software uno mismo en casa, que me parece más sencillo que el hecho de que venga un técnico de LG a mi casa :-\

Edit 2: por cierto, ¿qué versión del hardware y software tenéis los que tenéis el problema y cuándo y dónde comprásteis vuestro televisor?

Edit 3: curiosamente de toda esta gente que tiene una 6000 o una 6100, ninguno tienen problemas con ellas, sean de 32, 37 o 42 pulgadas. Qué raro. Lo mismo es algo de hardware muy puntual y no de software generalizado...