BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas

BocaDePez
BocaDePez

Soy un usuario de "r" y tengo un gran problema, resulta que desde el dia 15 de Abril de esta mismo año, tengo "microcortes" de conexion.

El Router no la pierde, puesto que los leds permanecen encendidos, pero los servidores de juegos me tiran, puesto que dicen que perdi la conexion, y el IRC por supuesto tambien, esta situacion dura unos 5 segundos.

Estoy cansado de Reclamar y Reclamar, y la solucion no aparece.

Estos cortes se dan unas 4 veces al dia, a distintas horas.

Alguno le pasa lo mismo que a mi ?

Tengo Modem Duplo de 2 Mb y Router Cisco uBR905

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

exactamente lo mismo... :( esperemos que vayan buscando una solucion pero YA! es algo que jode bastante y sobretodo a los gamers como yo! :((((. Me han dicho que podia ser problema del modem de cable, que los Com21 tenian ese fallo... la verdad es que no se, solo se que lo tienen que solucionar YA!

BocaDePez
BocaDePez

Estaba bien que los q tengais este problema pongáis de que ciudad sois y la zona más o menos en la que vivís para que así se pueda mirar si es error de una zona o es mas global, cuantos más datos mejor ;-)

NoTsCaPe

Yo, como mucha otra gente, tengo el mismo problema.

S.O.: Varios, con todos lo mismo
Modem: Com21
Zona: Santiago De Compostela (Vite)

y de Santiago conozco más gente con el mismo problema...

BocaDePez
BocaDePez

yo no he tenido ese problema nunca y juego bastante, tb soy de santiago

BocaDePez
BocaDePez

Cisco uBr905

Rabocop

tranquilos tengo la solucion chicos...
veamos, estaba como vosotros microcortes diarios y com21,

me canse y hice venir a mi presencia (cual emperador de la tierra XDD) a un tecnico, el tipo dijo que era de la señal, que llegaba un poco debil, hizo unos apaños, y ete aqui que el com21 se chafo del todo y no conectaba ( porfin!!!!!!!!) asi que me pusieron un samsung, y desde que me lo pusieron ( 2 o 3 semanas, no e vuelto a tener ni un corte ^_^^ y eso que lo tengo 24 horas encendido, ya sabeis exigir que os cambien el modem

🗨️ 1
quetzal

hasta la polla cojones! hasta los webos de las caidas estas de mierda me cago en dios juro que como me cabree mas pillo el modem y va por la ventana ostia... llamo a los muy subnormales estos y primero ke si tengo ke poner la t. red a 10 half mode... luego que si van a hacer pruebas y ya me llamaran... esto es una puta mierda!

quetzal

Me acaban de poner un Samsung SCM-120U... veamos que tal tira... y si ya no hay los microcortes esto si! pa ke pillara la conexion le costo y he tenido que poner la t. red a Modo medio 10... (10 Half Duplex)... ya pondre aqui los resultados!

BocaDePez
BocaDePez

Saludos. Vivo en coruña y tengo el combo3 desde hace un par de semanas (com21 con tarjeta ethernet). Desde el principio se me cortaba la conexsion sin mas ahunque el modem queda conectado y solo se arregla desconectando el modem. En el servivcio tecnico me han dicho que es de algun programa que interfiere en la conexion (he desinstalado medio ordenador) ¿que modelo de sansun es el que decis que va bien?

🗨️ 5
quetzal

desde que lo he puesto aun no he tenido ningun corte... pero no lo puedo asegurar pq los colegas mios que tienen Com21 tampoco se le ha caido sera que R esta estos dias estable en Santiago....

JackBoot

yo tambiens oy de coruña,tengo el combo R y lo de desconectar el modem para que vuelva a funcionar a mi tambien me pasa

🗨️ 3
PiraBeLiO

ami me pasaba lo mismo si dejaba tal habia microcortes, lo solucione con su solucion, use unan tarjeta de red (2500 pesetaS) no os arruinais no??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

.

NoTsCaPe

por lo menos yo y toda la gente que conozco que tiene este problema usamos tarjetilla de red (probada y reprobada en varias ocasiones)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia el mismo problema de microcortes hasta q me cambiaron el puto Com21 por un Motorola 4200, me compre una targeta de red y ahora con el 4200 y la ethernet no he tenido ni un corte desde q me lo instalaron. 8-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Por desgracia no es mi caso, tendria que cambiar 27.

:-(

kucho

el problema de los microcortes te puede surgir tanto con el com21 como con el sb4100 (he tenido los dos), por usb o por red. la verdad es ke como siempre, no tienen ni puta idea de pk sucede. lo unico ke saben hacer es decirte "pues yo veo ke navega", "pruebe a poner la tarjeta a 10 half duplex, ke no soporta 100 full (los cojones no lo soporta)". no tienen preparacion. son una panda de pringaos, becarios el 90%, no tienen ni puta idea de lo ke hacen. solo estan cualificados para resolver problemas tipo "tiene ud el modem desconectado" "tiene ud el ordenador mal configurado" y poco mas. al minimo problema te cambian el modem (voy por el cuarto), y esa no es la solucion. obviamente, pinchas un modem y funciona, por supuesto ke funciona, hasta ke peta, ke sera de un momento a otro...

en fin, toi tal gorro de hablar con ellos. ma tocao la china de estar en una zona complicada, con problemas reconocidos por los instaladores (ke no por R) y ke parecen no tener solucion a corto plazo...

🗨️ 4
ossium

... te vas pa Valencia y metes Ono ya veras como vuelves corriendito pa Galicia. O si quieres estar en la capital te vas pa Madrid y contratas Madritel (q va de perlas -ironia-).... y si la morriña puede contigo quedate en Galicia e instala ADSL, "una tecnologia de futuro".

🗨️ 3
Rabocop

como ya e dicho antes, quienes de los que tenian microcortes han puesto el samsung y siguen teniendo cortes??? ^_^, a mi me pasaba eso y desde que puse el samsung llevo un mes con conex permanente, ni un triste microcorte, eso si que es un buen servicio coño

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
sevas

Tanto en Santiago(centro) con un SB4100 por USB como ahora en Coruña (zona das Lagoas) con un com21 por tarjeta ethernet nunca he tenido problemas de microcortes, y ya hace mas de un año q estoy con R.

salu2
PD. creo recordar q en santiago durante un par de dias tuve un par de microcortes pero sin mayor preocupación.

pichi

Yo esta mañana he tenido problemas con la conexión, me ha hecho cosa de 5 cortes en 15 minutos (En Ferrol). Me he cansado y he llamado a R y me dicen que mi problema es que he configurado manualmente la IP y que me pueden acusar de robo de Ip etc... ¿?, pero es que la IP que obtengo es siempre la misma (comprobado desde hace 1 mes) y es el único modo de que pueda conectar tres equipos seguidos en un mismo día al módem (No te deja que conectes un tercer ordenador si ya ha habido dos conectados y descargando).

Actualmente tengo la IP automática y parece que tira "medio bien", ya veremos qué pasa cuando desconecte mi ordenador y conecte el portátil y después se conecte mi compi de piso :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que lo que intentan decirte, es que "selecciones en la casilla" de obtener una direccion ip automaticamente.

Eso esta en Propiedades de protocolo TCP/IP.

Lo de los microcortes, a dia de hoy, me lo solucionaron.(yo fui quien pueso el primer problema)

Pero tardaron meses y meses.

🗨️ 1
pichi

Hombre, supongo que no debe ser correcto utilizar una IP fija para conectarse a un servicio donde te dan una dinámica, sin embargo, los de R han sido incapaces de solucionar el siguiente problema:

Tengo tres ordenadores en casa con IP automática y solo puedo conectar dos de ellos al día, el tercero, sea cual sea, no puedo ¿Por qué? Ni idea, puede ser porque solo asignan dos direcciones por módem. Los de R no saben como solucionarlo y claro, al que le toque conectarse y no pueda... imagína. El único modo que he visto es utilizar una de las dos IP (que han sido las mismas desde el día que lo contratamos) que nos dan, y eso hay que hacerlo manualmente. ya que de forma automática no lo encuentra.

Hasta que lo solucionen tendré que seguir asi o hasta que tenga tiempo de configurar el maldito wingate :-(

Un saludo