Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas

Hola, soy usuario de xp pro, y cuando stoy acabando de bajar algo con edonkey 6.0, me da un pantallazo azul y me pone no se ke de irq not equal. Tengo todas los dispositivos con irqs distintas, asi k no puede ser un conflicto de irqs, alguien sabe de ke puede ser eso?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es que da un montón de problemas con Win XP, lo que tienes…

Es que da un montón de problemas con Win XP, lo que tienes que hacer es exigir a la empresa que te da servicio que se lleve ese juguete y te ponga un router, aunque tengas que pagar algo por el cambio no te arrepentirás. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

He puesto una tarjeta pci con puertos usb, y se me han…

He puesto una tarjeta pci con puertos usb, y se me han solucionado todos los problemas k tenia con el modem, asi k no creo k sea cosa del modem, eso del pantallazo azul me lo da algunas veces k cuando stoy acabando de bajar un fixero, no m lo da siempre k stoy acabando de bajar algun fixero con donkey, asi k no se si sera problema de edonkey, del fixero en si, o yo k se, pero no creo k el router sea la solucion despues de haber puesto la pci usb.