BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas con los 3 megas

f1r28alonso

Hola. Tengo 3 megas desde julio y desde hace un mes aproximados no descargo a 320 kb/s. Pongo las estadisticas del router comtrend 536+:

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 29.9 26.0
Attenuation (dB): 30.0 16.5
Output Power (dBm): 19.6 12.5
Attainable Rate (Kbps): 8800 1152
Rate (Kbps): 3072 512

Antes la atenuación no la tenía tan alta. Ahora, en descarga directa no me llega ni a los 2 megas. No se a que es debido esta bajada de velocidad, pero me gustaría saberlo.

.-.Salu2.-.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

tu línea aparentemente está perfecta.. tienes margen de ruido mas que suficiente...

Ari

Si tienes modificado el rwin, es posible que haya una saturación momentanea en tu central, si no lo has hecho, hazlo, porque notarás la diferencia.

Alguna vez, puntualmente, me ha pasado, y al poco tiempo he vuelto a los valores normales de descarga: lo ideal sería descargar al tope todos los días, pero de lo ideal a lo real hay un trecho :)

Saludos

julioski

si te sirve de consuelo yo sincronizo a unas 16 Mb en Interleaved y a unas 9 en GDMT con FastPath y en ninguno de los casos consigo pasar en descargas directas, tests, multiftp's, etc. de las 6 Mb. No sé si será un capado interno en sus dslams o qué, pero lo he probado a distintas horas y sites y el resultado es el mismo, es como si hubiera un máximo de caudal.

Hablé con el 1565 y me dijeron que estaba por encima del 20% por lo cual no podían abrir incidencia.

La realidad es que no necesito 16 Mb, pero me da rabia que pudiendo tenerlas sea el proveedor el que no me las proporciona. De hecho si pudiera volvería a las 6 MB, que es lo mismo que tengo ahora y pagando menos.

Suerte