Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 25/09/07 10:19]

6

Problemas con los 3 megas

Hola a todos, desde hace unas semanas estan triplicando por mi zona a todos mis vecinos...menos a mi!
    Resulta que me he estado preguntando si no seria que no me han triplicado por la mala calidad de mi linea (o la distancia que tengo a la central ya que vivo en la montaña y me parece que hay bastante cable hasta la centralita cosa que me extraña por que un vecino que esta a dos casas de mi si que tiene los 3Mbps).
    Os importa si os pongo los datos de ruido y atenuacion de mi linea y me decis si puede ser por eso que no me hayan triplicado aun y por ende, que no me lleguen a triplicar nunca?
    Gracias!!

noise margin upstream: 28 db
    output power downstream: 18 db
    attenuation upstream: 30 db
    noise margin downstream: 16 db
    output power upstream: 12 db
    attenuation downstream: 47 db

Ah! una cosilla, ahora mismo sincronizo a 2016 Kbps (y desde que me duplicaron) y desde la pagina de telefonica.net/triplevelocidad me sale esto:
    Si Ud. disfruta del servicio ADSL 1 Mb/s Tarifa Plana, aún no dispone del nuevo servicio ADSL a 3 Mbps. Le recordamos que este cambio al nuevo servicio ADSL a 3 Mbps será posible siempre que tenga cobertura para la velocidad de 3 Mb/s y no esté disfrutando de ninguna promoción.
    etc.etc.

Saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

cuando te duplicaron?? por que si sincronizas a 2016kbps, no…

cuando te duplicaron?? por que si sincronizas a 2016kbps, no estarias incluido en la fase de migracion a 3mb. Eres cliente de telefonica verdad?
          Por otra parte el snr que muestan tus datos no son muy buenos, aunque para 3 megas darian.

• Cerrado

6
            Efectivamente, soy cliente de telefonica. Los 2Mbps me los…

Efectivamente, soy cliente de telefonica. Los 2Mbps me los pusieron hace cosa de un año si mal no recuerdo (cuando duplicaban de manera gratuita a todo el que tenia 1Mbps por aquel entonces). Siempre he sido cliente de telefonica basico, empece con 256, luego me pasaron a 512, 1Mbps y ahora tengo 2Mbps :-P

• Cerrado

[Editado 25/09/07 17:57]

6
                En efecto, me duplicaron de 1 a 2 megas (gratis, no por que…

En efecto, me duplicaron de 1 a 2 megas (gratis, no por que yo lo solicitase) y pago 39,90...me costaria algo que me pusieran los 3 megas? o podria exigir que me rebajasen el precio por estar cobrandome lo mismo que a los clientes de 3 megas?

• Cerrado

jejeje, lo de la rebaja... en telefonica... pues va a ser que…

jejeje, lo de la rebaja... en telefonica... pues va a ser que no.
                  Yo miraria en la web e intentar contratarlo, como ya tienes un producto no se si podras actualizarlo o te remitirá al 1004.