BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

PROBLEMAS CON EL 2º DISCO

EDU-REVEL

Tengo dos discos C (sistema operativo, programas, etc.) y D donde pongo la musica, pelis, fotos, etc. El otro dia formatee C. Y ahora resulta que no me reconoce D. En el administrador de discos aparece el que era D como disco 1, dinamico y externo, y el triangulo amarillo con el simbolo de admiracion.
Habre perdido toda la informacion?
Puedo recuperar el control del disco?
Que es lo que ha pasado?
No se que hacer.

GRACIAS DE ANTEMANO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta el q no te reconoce era otro disco o simplemente una particion del existente si era otro disco a lo mejor es pk el segundo (D) esta en ntfs y tiens un sistema operativo q no lo reconoce como puede ser windows 98 o ME. En cualquier caso yo te recomiendo bajarte el Partition Magic y con eso probablemente podras resolver tu problema. Eso si ten cuidado con lo q haces con el partition magic.

BocaDePez
BocaDePez

efectivamente si tienes un disco por con sistemas diferentes tendras problemas excepto si usas windows xp. este problema solo se da sobre windows 95,98 y millenium que no pueden leer particiones ntfs.en el caso de que tus dos aprticiones usen el mismo sistema de archivos ve a panel de control>sistema>adminstrador de dispositivos. ahi veras un apartado que pone unidades de disco y seleccionas la problematica (si no sabes cual es,pinchas una le das a propiedas y en volumenes a rellenar asite dira la letra de unidad) le das a desinstalar (no te preocupes esto no borra ningun dato) luego en la parte de arriba veras un icono con un ordenador y una lupa,le das para que vuelva a reconocer la unidad. tambien habria que saber si has desmontado para algo el ordenador y que sin querer movieras o montaras mal el cable ide de esa una unidad. las otras opciones son el partition o una aplicacion de recuperacion de datos como ACTIVE FILERECOVERY con el que podras hasta recuperar cosas borradas

🗨️ 1
EDU-REVEL

He seguido los pasos que me indicas y es curioso que en unidades de disco aparecen los dos. Pero cuando voy a propiedades del Maxtor, que era el que tenia como D, dice que este dispositivo funciona correctamente. Sin embargo en la ficha de volumenes, al decirle rellenar, en el apartado tipo pone dinamico, en el apart. estado pone externo, en capacidad 0 MB, en espacio sin asignar 0 MB y en espacio reservado 0 MB y la ventana volumenes aparece en blanco.
Por cierto mi sistema operativo es XP.
¿Que pasa?
GRACIAS.

SirNoish

cuando intentas entrar en la unidad D desde mi pc por ejemplo ke te sale? ke pone en la ventana ke te sale??? Ke sistema operativo usas?.

🗨️ 2
EDU-REVEL

He seguido los pasos que me indicas y es curioso que en unidades de disco aparecen los dos. Pero cuando voy a propiedades del Maxtor, que era el que tenia como D, dice que este dispositivo funciona correctamente. Sin embargo en la ficha de volumenes, al decirle rellenar, en el apartado tipo pone dinamico, en el apart. estado pone externo, en capacidad 0 MB, en espacio sin asignar 0 MB y en espacio reservado 0 MB y la ventana volumenes aparece en blanco.
Por cierto mi sistema operativo es XP.
¿Que pasa?
GRACIAS

🗨️ 1
SirNoish

Si has formateado y demas la unidad C, el problema ke tienes el por los privilegios y demas. Entra en MiPc y dale a las propiedades de D y entra en la pestaña seguridad, en ella tienes ke poner ke tu eres el heredero de todos los datos. El xp aplicará atributos de nuevo a todos los archivos y listo. Eso tb me pasa a mi cuando formateo.
Si la pestaña seguridad no te sale entra en las opciones de carpeta desde mipc, Herramientas-Opciones de carpeta-ver y abajo del todo de la lista desmarca la opcion "utilizar uso compartido...." y ya te saldrá la pestaña seguridad en las propiedades de los discos y las carpetas.

Si dspues de aplicar atributos a la unidad te sigue sin dejar entrar en las carpetas seleccionalas todas y aplica atributos a todas ellas.

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un pc el cual al principio no reconocia la unidad de disco de 31/2, ahora despues de haber hecho un disco de inicio la reconoce, pero sigue sin reconocer el lector de cd-rom, ¿que tengo que hacer?¿tengo que instalar de nuevo los drivers de la placa base + los del lector?