BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con 2MB en Granada - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

LA VERDA SUPERCABLE O AUNA SE PUEDE IR ALA MIRDA SOI EXKALIBUR DEL ZAIDIN GRANADA I TODOS LOS DIAS LLAMO A AUNA PERA RECORDARLES QUE LA CONNECT VA DE PENA ESTOI ESPERANDO AVER SI ME CAMBIO A WANADO ASI QUE COMO NO ANUNSIEN ALGO DE 20 MEGAS ESTOS CABRONES DE AUNO SE VAN A QUEDAR SOLITOS ESO HEA ALIVE GRANADA

SN1k

Me vuelve a fallar la conexion joder

Velocidad Kbps 475.59 Kbps
Velocidad KBytes/sec 59.45 KBytes/sec

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en camino der onda y desde k instalaron internet hace ya 2 semanas stova kmo el puto culo. tendremos k ir a gran via para dar por culo en auna a ver si asi no m dan tanta larga como x telefono los hijos de puta mamones

BocaDePez
BocaDePez

la semana q viene van a empezar a ponerlo a 4800 en granada(auna), yo tb tenía el mismo problema q vosotros,pero lo tenía a 1 mega, ahora me va de p.madre...si kereis saberlo y poneroslo yo tengo el numero de la chica q me lo puso:
697 514 768, decirle q es de parte de Antonio de Cordoba

SN1k

Velocidad Kbps 103.15 Kbps
Velocidad KBytes/sec 12.89 KBytes/sec

EN FIN !!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en la Chana y aqui la conexion con auna 2MB se corta cada dos por tres. Los test de velocidad dan unos bajones q no veas. unas veces va a 1.8 Mb y otras a 150 K. Me sumo a los estafados. Todos contra auna!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

esto es una mirda,cadad dos oras..tengo q reiniciar el oredenador y el modem porq si reinicio el modem solo no ace nada en absoluto...esto es una mierda..me siento estafado y mi ordemnador se va acabr rompiendo......cabrones de auna.camino ronda cerca de gasolinera :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ZONA ZAIDIN JUNTO ALAS FUENTES estos ya son de ono asi que a por ellos a llamarles i a pedirles los 4 megas que les dan a toda españa menos a GRANADA claro llamar al GRATIS AL 900 855 555 i acer lo que llo en un mes mas de 102 llamadas por los cortes i para que nos pongan los 20 megas i si no a WANADOO 20 megas 20€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

espero q sepais q los 20 megas de jazztel y wanadoo son mentira, puesto q va x el cable de telefónica y telefónica da 1 mega y ni llega, así q a ver, expliicarme, como van a dar wanadoo y jazztel a través del cable de telefónica 20 megas???
además si hos fijais en el anuncio dicen HASTA 20 megas, y bueno...te dan 1200 y sobra(como mucho).
auna se ha fusionado con ONO...auna ya no existe, ahora irá a través del cable de ONO, ahora funcionará mejor.

BocaDePez
BocaDePez

hola!! nosotras somos unas chicas que contratamos internet hace dos semanas y tan solo nos fue bien los dos primeros dias a partir de ahi tenemos una conexion malisima y se interrunpe a cada instante. Hemos llamado muchisimas veces auna y nos decian que era un problema pasajero, despues que era problema del moden que habia venido defectuoso... muchas cosas,pero nadie nos da una solucion y al final de mes seguro que si se acuerdan de pasar la factura. Necesitamos que nuestro problema se arregle ya.