BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con 2MB en Granada

mavm1986

Wenas, tngo contratados los 2MB de AUNA y hasta hace una semana iban estupendos, los test de velocidad marcaban 1950kbps o por el estilo. La cosa es que desde hace mas o menos una semana he notado como la velocidad ha bajado a 1MB, corroborado por las tasas de transferencia en descargas y por los test que marcaban de 800 a 900 kbps. Lo deje pasar pensando que sería algo pasajero, pero cual ha sido mi sorpresa hoy que he hecho el test y me dice k tengo 270kbps, he descargado cosas de la web de www.aunaarena.com y efectivamente, mi tasa de transferencia es de 20 a 30 Kbps.

He llamado a AUNA y solo darles mis datos la señorita que me ha atendido me ha dicho que tienen un parte de incidencias general en Andalucia con los clientes de 2MB puesto que por problemas del cableado la velocidad tuvo que ser rebajada a 1MB, pero que hoy sobre las 3 de la tarde estaría arreglado. Si no es así me ha indicado que volviese a llamar y me harian un parte de incidencias particular a mi.

¿A alguien mas le pasa lo mismo?

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SN1k

Yo e exo otro post con lo mismo, hoy va fatal ami no em sube de 100kbs ya. Yo del zaidin

BocaDePez
BocaDePez

YO tengo 600 todavía ^^ pero hago un ping a google yde 800ms no baja y son las 6 de la tarde.

A los que teneis 2 megas y descargais como si tuvierais un 128 os devolveran eldinero a final de mes?

BocaDePez
BocaDePez

Estamos arreglados, conexion tipo boomerang y con cortes... yo me estaba librando a medias pero esta tarde hay cortes.

🗨️ 1
wide12

Yo tambien tengo problemas, del zaidin. De vez en cuando esto pega unos bajones increibles, se queda a 0 la conexion durante un rato xD. Y desde luego, internet va lento de cojones xD.

myxtery

Pues también me va mal. Zona glorieta. Las velocidades han ido a menos a lo largo de esta semana. Además la incidencia no sólo parece ocupar Andalucía sino que también está afectando a otras zonas de España. Estas fechas son las tradicionales de Auna para dar problemas :-|, ya tengo experiencia.

Mi acesso es ahora mismo de 1MB 1.19 Mbps - (144.98 KB/seg)

El test de velocidad lo he realizado desde lapágina de auna:
Test

Un saludo paisanos. Por cierto la incidencia, evidentemente no se ha arreglado a las 15:00.

mavm1986

Pues eso es, he vuelto a llamar y ahora me dicen que la averia es mas grave de lo que se pensaba y que no habían podido arreglarlo para la hora que me dijeron (excusas, excusas...) Ahora mismo esto sigue fatal, acabo de hacer el test de velocidad y ahora me dice que tengo 181.90Kbps - (22.2 KB/seg) , ya me contareis... En fin, mañana volveré a llamar a ver. Xcierto, soy de la zona de Crta de la Sierra.

Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

COMO PODRIA HACER EL TEST DE VELOCIDAD... A MI ME VA DE PENA CUANDO INTENTO BAJAR COSAS DE INTERNET

BocaDePez
BocaDePez

Me quejaba de lo mismo en este thread Me siento timado...

Yo del zaidin.He puesto el pc hace 20 min y ya parece que va bien. 1.978 da en el de telefonica

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esto va como el culo, yo también soy de la zona del Zaidín, y es penoso. Incluso hay ocasiones en las que pierdo la conexión, el modem aparentemente está bien pero no puedo acceder a internet, eso si son cortes de 10-20 sg como mucho, pero joden un huevo.

La verdad es que ya estoy quemado con estos inútiles (pues segun ellos todo está bien siempre), y estoy mirando las ofertas de adsl de telefónica, que siempre ha sido más fiable.

HAsta luego... vampiros.

🗨️ 1
myxtery

Pues si, aun siguen los problemas. Yo continuo teniendo 1MB de conexión y además con microcortes.
Como se pasan los de Auna. Además siempre tiene que ser el cliente el que llama para saber que hay problemas, no puede haber un minimo de honestidad :/

Un saludo.

SN1k

Sigue sin arreglarse y me va de pena... 900ms de ping en juegos on-line :S

BocaDePez
BocaDePez

Esto sigue iwal de apestoso,hoy me dicen que para mañana estará reparado no me creo nada.

SN1k

Microcortes...

mavm1986

Pues si, aqui seguimos igual que hace una semana, internet lentisimo, cortes cada dos por tres... No paro de llamar y siempre me dicen k la averia es masiva, que no me pueden asegurar cuando estará lista, que es muy grave, etc, etc. Y lo mas gracioso es que dicen que esto quedará reflejado en mi factura como un descuento o bonificacion por las molestias (y voy yo... y me lo creo)

¿Sabeis que he de hacer (a parte de llamar continuamente) para poder reclamar luego aunque sea ante la oficina del consumidor?

Gracias de antemano compañeros

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo mismo que todos, seguimos con nuestra semana ya larga de sufrimiento. Asi es imposible hacer nada, ya que a la lentitud se unen los microcortes que te joden cualquier cosa. A ver si alguien sabe del tema y nos asesora sobrer donde ir a denunciar este timo... ¿quizá a consumo? :-?

SN1k

Pfff aqui en el zaidin sigue todo igual. Menudo asquito

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy del zaidin,y lo dicho por vosotros cortes descomunales,muxo ping,velocidad menos de 500 de dos megas ke tengo etc etc etc....

AppLe

Yo tambien soy del zaidin y como abeis dixo tengo cortes,ping alto y una descarga pesima,menos mal que esa ya ono por ay dando porculo aver si se arregla ya esto por ke me tiene arto con los problemillas estos

BocaDePez
BocaDePez

Haste los mismos, estoy ya. Pero ¿como es posible que tarden mas de 2 semanas en reparar una averia que además reconocen como grave?. ESto es pa meterles un paquete gordo.

Lo pero es los microcortes, porque por culpa de eso se interrumpe al descarga de archivos o te quedas colgado con el juego on-line.

Un saludo.

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

Zona Zaidin - 392Kbs/sg - 0:31
------------------------------------
Cortes cada 10-15 Minutos
------------------------------------
Velocidad de pena
-----------------------------------

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va de pena, cada vez peor y lleva casi una semana. Sergio del Zaidin tambien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, otro más que le va fatal, pero según me han dicho para el mes que viene estará todo solucionado. :-o

BocaDePez
BocaDePez

Llevo llamando todos 3 dias seguidos,y cada vez me dicen una fecha de reparación diferente,la ultima el dia 21 a las 9,son unos sin verguenzas.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que por fin la han reparado.Ahora a ver cuanto dura.

Tiempo Inicial: 19/ 10/ 2005 -- 2:1:41.281
Tiempo Final: 19/ 10/ 2005 -- 2:1:42.906
Tiempo empleado: 1.625 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 2,016.49 Kbps
Velocidad KBytes/sec 252.06 KBytes/sec

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes yo zaidín cerca del estadio de futbol.

mavm1986

Pues eso es, que me he llevado hoy una grata sorpresa al ver que ya vuelvo a tener mis 2MB, pero miedo me da decirlo porque veremos a ver cuanto dura. en fin, ya os contaré.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Wenas,

Madre mía!!! Y descubro esta página ahora que ya se ha arreglado el problema (a ver cuanto dura el arreglo). Yo soy de Córdoba y empecé a sufrir los problemas desde el viernes 7 de octubre. Ayer por la tarde volví a probar como todos los días y ya iba bien.

He estado peleándome con los admins. del foro de www.aunaarena.com porque me llegaron a borrar mensajes en los que hablaba sobre lo incompetentes que son el servicio técnico de AUNA ¿cómo nos han podido tener 12 días sin arreglar algo que estaba funcionando? Unas horas, un día...pero 12 días!!! vaya tela.

Weno, ahora está arreglado, pero tengo una duda. Juego a BattleField2 en servidores españoles y way, pero al FarCry no tengo más remedio que tirar de servidores europeos y desde que han arreglado esto no tengo el mismo ping, me va más lento. Hago pruebas de ancho de banda y tengo 2Mbits/s pero es como si tardara más en llegar a los servidores extranjeros.

A ver como lo explico, es como si antes mi conexión fuera directamente a Madrid y ahora es como si para ir a Madrid pasara antes por Valencia. Nu sé, ¿existe alguna medida del tiempo que tarda un paquete de datos en ser transferido de un sitio a otro?

Weno, puede que este diciendo pegoletes, jajajajaja, ya que no entiendo mucho de redes. A ver si podeis ayudarme.

Encantado de encontrar este foro.
ASIAS
SALUDOS

juajuajuajuanra

BocaDePez
BocaDePez

segun lo q man dicho en auna es una averia generalizada en toda andalucia y q tardarian en arreglarlo hasta el 21 d este mes(llame el 16) ahora q stamos a 21 es cierto q ma mejorao pero m sigue bajando mas lento d lo normal, zona alminares

SN1k

Bueno pues en zona Zaidin hemos tenido 4 dias con 2 mb y volvemos al estado anterior:

Tiempo empleado: 17.203 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 190.48 Kbps
Velocidad KBytes/sec 23.81 KBytes/sec

BocaDePez
BocaDePez

Esto es una verguenza en zona zaidin con desconexiones y velocidad lentisima desde hace un par de horas.
Me dicen en el servicio técnico que esta prevista su reparación a las 20:00 horas....Hasta cuando seguiremos con la misma mierda igual?
El dia que jazztell meta mano por aqui dejo a estos ladrones e inpresentables de una vez por todas ¬¬

BocaDePez
BocaDePez

yo acabode llamar por el mismo caso, toy hasta los cojones de auna, dicen que mañana a las 5 de la tarde estara arreglado, como sigan asi se lo van a arreglar a su p madre xq me doy de baja en un abrir y cerrar de ojos, por cierto seguid llamando para dar por culo y decid que se os devuelva la pasta, pero hacedlo al numero gratuito.

AppLe

seguimos con la rutina auna es una mierda,da muxos problemas y repito aki en el zaidin esta muy mal de dos megas tengo 78 k

SN1k

Parece que volvemos a tener los 2 MB

BocaDePez
BocaDePez

Cuál es el número de teléfono gratuíto para llamar a Auna? Vivo en granada, zona plaza de toros, y esto va como el culo, es una verguenza.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb stoy en Granada, al lado de la plaza de toros, y la conexion se me va cada instante. Tal vez se trate del mismo problema. Yo he llamado un par de veces a los de auna y no hacen mas ke darme largas

🗨️ 3
myxtery

Yo en camino de Ronda, cerca de glorieta, he dejado de tener microcortes pero la conexión me va a 600 Kbs. Esto es un timo.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tendríamos que hacer es presión todos para que nos lo arreglaran o darnos la baja. Esto es un timo, yo no pago por esto... ya estoy harto de que me tomen el pelo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
AppLe

Seguimos con los microcortes de 5 o 10 segundos

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, siguen estafandonos. :-( :-(

Hay 1 páginas posteriores con más temas