Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Problemas 20mb

Hola!!
    Escribo esto en nombre de un amigo. Tenía adsl ya.com de 2mb y funcionaba más que bien.. hace unas semanas le llamaron para ofrecerle los 20 mb y pobre de él, dijo que sí.

Actualizó el router y empezaron los problemas, en general va hiperlentisimo. Estoy yo ahora haciendo pruebas, bajandome itunes desde la web de apple y va a !! 2.4 kb/s !! Además páginas como hotmail, gmail, que son basatnte pesadas, simplemente no funcionan.

Haciendo pings desde la linea de comandos observo que hay bastantes pérdidas de paquetes, aprox. 25% de los paquetes se pierden.

Miré la conf del router y dice que la adsl el canal upstream tiene una atenuación de 153db... me parece una burrada pero como tp soy técnico no lo puedo afirmar, solo sospechar.

Mientras tanto, ya.com dice que lo está investigando y que no le cobrará el servicio.

Que se puede hacer?
    Pd. No le interesa cambiarse a otra compañía porque en Junio se larga a hacer un master al extranjero.

GRACIAS.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1