BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con los 20 megas

ersefa

Nada mas me lo pusieron sincronizaba a 14 megas, y todo bien, pero este fin de semana ha bajado la sincronizacion a 10 mega y encima noto un ruido molesto en la señal de voz que antes no notaba.

Ademas tb he apreciado microcortes que hacen cambiar la IP cada X tiempo. Y en las estadisticas del comtrend, los valores de potencia de señal son absurdos, no se si sera un problema de interpretacion del router o q.

Alguien sabe a q puede ser debido?

Miedo me da abrir una incidencia en el servicio tecnico y q me vuelvan a dejar sin ADSL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sirluguan

En lo del ruido tambien me ocurre a mi desde este fin de semana, lo de la sincronia no lo he notado, pero ya que lo dices estaré pendiente. 8-)

Comtrend536

¿De que zona de España eres?

🗨️ 1
ersefa

Madrid, central Delicias, en el SAT, me dicen q espere una semana o asi, q como me acaban de hacer la portabilidad y aun no les aparece como completada puede ser q aun tengan q hacer retoques.

Esto es asi? Los que teneis 20 megas habeis notado cambios de sincronizacion desde la portabilidad?