Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas 20 Mb de Wanadoo

Hace no mucho tenía la tarifa plana de banda estrecha de Wanadoo (56/64 kbps) y en el contrato decía hasta esa velocidad. Pues bien, yo no me podía quejar cuando me iba a 10 kbps (1 kilobyte por segundo), vamos, una porquería!

No me quiero ni imaginar cuando pongan los 20 Mb, quizá por el hasta vaya a la misma velocidad que cuando tenía tarifa plana...

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero vamos a ver, para que abres un post para esto? 1- Que…

Pero vamos a ver, para que abres un post para esto?

1- Que sepas que la conexión RTB es el medio menos preciso para medir la velocidad.

2- En TODAS las conexiones pone HASTA, en Telefonica, en Jazztel, en Wanadoo, en Ya.com , osea que por mucho 1 Mb que te den, es HASTA 1 Mb, con que te ofrezcan 124 Kbps ya están cumpliendo el contrato.

Sinceramente, yo lo he pedido, teniendo hace 2 años y medio Telefonica, y aunque me den 8 10 - 12 Mbs, me conformo, porque pago 42 €, llamadas nacionales incluidas, al mes, menos de lo que pago ahora por Telefonica 1 Mb

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En referencia a lo primero, abro el post para expresar una…

En referencia a lo primero, abro el post para expresar una opinión.

Es verdad, tienes razón, los test de velocidad con RTB salen muy imprecisos debido mayormente a los protocolos de conexión a Internet y al retardo debido a la distancia entre nodos, pero sí es cierto que esa velocidad debería quedar más o menos bien contrastada con una descarga de un archivo muy grande.

En mi caso, podía comprobar que los fines de semana dependiendo de la hora me iba muy bien, no siendo así los días de diario por la tarde.

Por eso mismo lo del "hasta", daría igual la velocidad que ofrezca Wanadoo con su oferta, 20 ó 50 Mbps, mientras vaya a 100 kbps es suficiente, pero, tiempo al tiempo, es muy probable que yo me equivoque en estos planteamientos y que Wanadoo vaya muy bien con esta oferta.

En lo que se refiere a lo último, estoy de acuerdo contigo, Telefónica sale mucho más caro comparado con Wanadoo.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

a mi tambien me fue mal con el de 256 k,habia veces q m iba a…

a mi tambien me fue mal con el de 256 k,habia veces q m iba a 20 k,no contrataria los 20 megas ni jarto vino.Ade+ m tuvieron secuestrado el adsl casi tres meses. :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                en fin, ya esta comprobado que los teleoperadores de wanadoo…

en fin, ya esta comprobado que los teleoperadores de wanadoo dicen lo que sea para salir del paso, y que hacen lo que sea para dar de alta a clientes, solo queda saber si cobran algo por las nuevas altas y de ser caso afirmativo, cuanto es lo que cobran.

saludos

• Cerrado

6
                  Es curioso eseo que comentas, me recuerda bastante a cierta…

Es curioso eseo que comentas, me recuerda bastante a cierta campaña sobre 4MB de cierta compañia llamada JAZZTEL a la que pertenecece tu ip por cierto. Cuanto esperaste el alta? 4 meses? 6 meses? De verdad tienes 4 mb? Seguro que no te va a mas de 2, para que hablaras....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

sabes quien soy para poder afirmar eso?si es asi di al menos…

sabes quien soy para poder afirmar eso?si es asi di al menos mi nombre y mi numero de telefono, porque ademas ni siquiera tengo jazztel, tengo telefonica, para evitarme mas problemas aunque pague mas

• Cerrado

segun los datos q da bandaanch.st de ti tu eres el siguiente…

segun los datos q da bandaanch.st de ti tu eres el siguiente individuo:

Nombre de la red:
          JAZZFREE

Descripcion:
          Jazz Telecom S.A.
          Backbone Connections

Pais:
          ES

Enrutado por:
          Jazz Telecom S.A.
          Global Spanish ISP

y q yo sepa esto no es TELEFONICA DE ESPAÑA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ahora tengo el router estropeado, me ha durado muy poquito, y…

ahora tengo el router estropeado, me ha durado muy poquito, y me conecto a través de la wireless de mi vecino, que además es amigo mío y me dice que hasta ponga el emule si quiero! qué bueno es tener amigos!!!

Entiendo que el hecho de que aparezca una ip perteneciente a jazztel produzca confusiones, pero yo tengo telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

a) Si tienes telefónica, ¿qué haces en este foro? b) ¿Qué…

a) Si tienes telefónica, ¿qué haces en este foro?
          b) ¿Qué haces hablando de un producto que aún no tiene nadie?
          c) Pagas más por 1Mb y además no tienes las llamadas... ¿y vienes a darnos lecciones?

Yo tenía telefónica, 2 años a 256Kbps, noviembre del año pasado me pase a Wanadoo, directamente a 512Kbps más llamadas, me pasaron a 2Mbps en junio, ahora voy a 4Mbps, y ¿sabes cuanto pago menos al mes que con telefónica? 30 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sigue pagando al monopolio, por desgracia para todos aún quedais muchos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No doy lecciones ni pretendo darlas, siempre aprendo de la…

No doy lecciones ni pretendo darlas, siempre aprendo de la gente y pido disculpas si así se ha entendido.
            Respecto a un producto que no ha salido simplemente decir que es una opinión, que por supuesto puede ser errónea, y está fundada basándose en una analogía a otro producto del cual no me fue bien. Sin embargo, como ya digo, puedo equivocarme.
            Por último prefiero la calidad de un producto (la conexión sin caídas y con velocidad fija) aunque no sea tan rápido como otros, por eso escogí el monopolio (aunque me duela por el precio y luego se me haya estropeado el router).

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Perdona si te he malinterpretado. Por otro lado, con…

Perdona si te he malinterpretado.

Por otro lado, con Telefónica tuve problemas en el momento del alta (me quería cobrar dos altas!!!!), y un par de caidas de conexión en 2 años.

Con Wanadoo tuve problemas el primer mes, al hacer el paso de Telefónica a Wanadoo, y desde entonces como la seda.

Los 4Mb van perfectos (desde ayer), y no tengo caidas de lineas.

Si vas al foro de Telefónica también encontrarás gente con problemas, como aquí.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                de hecho yo ya tengo problemas con telefonica (el router se…

de hecho yo ya tengo problemas con telefonica (el router se ha estropeado en muy poco tiempo)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Estoy seguro de que la gente tiene problemas con telefonica,…

Estoy seguro de que la gente tiene problemas con telefonica, pero mira esto http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=688465 y entenderas el motivo de querer opinar acerca de wanadoo (el post es mío). Por otro lado, si a la gente le va bien wanadoo, de PM! No tengo nada que objetar en ese caso.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

es verdad, estan engañando a la gente con que son 30 € y a…

es verdad, estan engañando a la gente con que son 30 € y a partir de enero son 42 €, poca gente lo sabe, pero ellos (wanadoo) ya caza a sus clientes.