BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problemas

littlecat

Os cuento: esta mañana, estoy jugando, de repente 1000 de ping y plof! sin conexion por un minuto. Regresa, vuelvo a conectar al servidor y a los diez minutos plof! otra vez sin conexion. Paso de ello suponiendo q estaran haciendo algo cerca de mi casa (instalar a alguien, reparacion de averias...yo q se)
Por la tarde, me conecto a las 6, me pongo a echar unas partis y, ya sabeis, plof y mas plof :-P . El caso es q miro el modem y la luz q siempre esta fija ahora parpadea y digo: tendre el modem jodido?. Reseteo, vuelvo a conectar y ahora tengo conexion, la luz ya no parpadea pero la velocidad de conexion ha disminuido. ¿q es lo q pasa? ¿tengo el modem jodido? ¿es ono lo q esta jodido? :-?
Por si os sirve de ayuda os dire q tengo el aleta de tiburon y q soy de Santander. Solo me pasa a mi??? :-(

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuzbeL

Hoy casi todo el día, el correo me tarda mucho en llegar, y me he dado cuenta haciendo tracerts a cualquier web, parece haber un problema en una de las IPs de la red interna, en mi caso veo que el ping salta de 20 a 350 en 10.207.240.109 , ahora mismo ni puedo hacer tracerts desde DOS porque da tiempo de espera agotado...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como sé que eres de Cartagena, te informo que yo llevo todo el día jodido (especialmente el ping en juegos). Sin embargo, el burro me iba bien antes...

Parece que es un problema general, porque algunos amigos mios también lo padecen.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tamién estoy en Cartagena, y hace más de dos meses que no puedo jugar. Las descargas van bien, pero para echarse una parti, imposible. Le van a dar por culo a *N*, y me voy a poner ADSL.
MIERDA DE mONO. :-o

Coco1

Yo tab soy de santander y ayer se cayo bastantes veces y a las horas q tu dices exactamente, no se que pasaria, pero a mi tb me ocurrio, pero a eso de las 7 o antes, se arreglo, por lo menos en mi zona. Yo soy de Floranes(cuatrocaminos).

🗨️ 2
littlecat

Q bien! me consuela saber q no la tienen tramada conmigo :-P a mi por la noche ya me iba bien, supongo q me alarmo enseguida pero es q con ono no se sabe...
Ale, a matar mucho
Saludos :-D

🗨️ 1
LuzbeL

Yo no es sólo por el hecho de que no se pueda jugar bien...es que se detecta enseguida cuando hay algún problema con solo ir a mirar el correo, entrar cualquier web, etc...luego se confirma haciendo un ping o mejor un tracert...casi nunca falla...si navegas lento, o el correo da errores, o llega lento...hay problemas de estos :P