Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
96 lecturas y 0 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

PROBLEMAS

Hola,
    soy de la compañia de orange me dí de alta adquiriendo un telefono movil. Tengo la tarifa plana navegable plus q son llamadas gratis con un máximo de 700 minutos de 18 a 8 de la mañana + internet. Aparte de esto tengo puesto un número de teléfono como Amigos a Cero y para dicho número tengo 1.000 minutos al mes pagando spor cada llama a este número solo el establecimiento de llamada durante todo el día q son 0.15 centimos. Ahora viene lo malo, resulta que si yo a este número que tengo como amigos a cero le llamo dentro de la franja horaria de mi tarifa plana no se me cobra el establecimiento de llamada pero SÍ SE ME DESCUETAN LOS MINUTOS DE AMIGOS A CERO, es decir, SE ME DESCUENTA MINUTOS DE LA TARIFA PLANA Y DE AMIGOS A CERO, me quitan los minutos de los dos sitios y eso no está indicado en ningún sitio ni se me informó de ello cuando me di de alta por lo que esto incrementa una subida de precio en mis facturas al desconocer dicho problema. He llamado a orange infinidad de veces y no me dan solución solo se limitan a decirme que sí que se me descuetan de los dos sitios y que es así que por cierto muchos teleoperadores lo desconocen.
    * ¿QUE PUEDO HACER?
    * ¿HASTA QUE PUNTO ES LEGAL ESTO QUE ME ESTÁN HACIENDO?
    * ¿QUE CONSIGO SI PONGO UNA RECLAMACIÓN?
    * ¿PORQUÉ TENGO QUE PAGAR LA DIFERENCIA EN MINUTOS A MI AMIGO A CERO SI EN REALIDAD TENGO 1000 MINUTOS PERO SI LLAMO DENTRO DE LA FRANJA HORARIA DE MI TARIFA ME DESCUENTAN MINUTOS PARA AMBAS?

Muchas gracias por la ayuda que podais depositar. Un cordial saludo.

1