BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con el 1565?

BocaDePez
BocaDePez

¿Es normal que el teléfono de atención al cliente de Jazztel lleve sin funcionar desde ayer? es que acabo de pasar de Telefónica a Jazztel, ya me han conectado ya el ADSL de Jazztel (porque el router de Telefónica no me va y sincroniza a 14Mb en lugar de a 6Mb). Y no hay manera de ponerme en contacto con ellos para que me den el usuario y la contraseña ya que ya tengo un router configurado.

Llevo dos días sin servicio de Internet y con el mensaje de Jazztel que el número al que llamo no está en servicio. Me parece bastante lamentable que ese número no funcione, ni ese, ni el 902 que tienen para llamar desde móviles.

Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

So el mismo, parece que ahora funciona...pero me parece terrible que el nº principal de una compañía de telecomunicaciones deje de funcionar durante un día entero.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

si... hubo un problema por la caida de la señal internacional en inglaterra.... interconectada con españa... recuerden que el SAC esta en Argentina... y no solo le paso a jazztel sino a todas las compañias que tienen sus SAC aca en Argentina... fue desde el dia lunes a las 11:40 am de Arg o sea las 16:40 de España y hasta las 8:00 am de Arg/ 13:00 ESP del dia martes... fue la 1vez que sucede esto en estos casi 3 años que esta Jazztel aca en Argentina.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

esto es información de verdad, se agradece

FIREB0Y

A mi me sucede algo parecido. Llevo sin internet ni linea de telefono desde hace 3 dias, y llamo al 1565 desde el trabajo, y me sale el mensaje de que el numero que yo facilito no esta como cliente de Jazztel. Mi sorpresa es aun mayor, cuando consigo hablar con un comercial, y me dice que es la unica manera de acceder al SAC. Incluso dicen que para darme de baja, debo hablar con ellos. Me parece alucinante, ahora mismo necesito el telefono urgentemente por un asunto personal, y tengo que estar recurriendo a la cabina porque ni siquiera se porque no tengo telefono.

Señores de Jazztel, no hagan bueno a ONO!(En la zona de Torrent(Valencia))