BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problemas

BocaDePez

hola!
tengo telecable, un ordenador de mesa y un portatil.
me he comprado un router linkssys compact wireless-g

mi problema es el siguiente: eschufo el router a mi modem motorolay en mi pc de mesa todo va bien..meto el cd y lo configuro con una clave de cifado de segurida wpa-2 personal(por ejemplo, ya que hay varias maneras de seguridad) y una clave de cifrado AES. luego meto la misma configuracion en mi portatil, y al intentar cojer la conexion me dice que la confiruacion q tiene este equipo no es compatible con los requisitos del router.
ahora tengo conexion wiifii pero mi unica manera de tenerla es ponerla en "sistema abierto" es decir sin clave ni seguridad ni nada. no te go el modo seguro, sin embargo la configuracion del router wiffi sigue como estaba con el wpa personal, enchufado ami ordenador de mesa..q tambien funciona internet..es decir todo va bien..lo unico q no puedo meterle la configuracion necesaria para que me garantice la seguridad d mi red inalambrica

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

por lo que dices, el portatil no te admite el wpa2. Por que no lo dejas en wpa? tampoco creo que sea tan malo. Sigue siendo una excriptacion que la mayoria no saben reventar. A mi de momento con esa no se me ha metido nadie, y tengo un vecindario movidito...

BocaDePez

nono..es que la wap tanmpoco me dejaaa..ninguna de las 5 o 6 encriptaciones me deja..la unica manera que teng para q me llegue la señal...es desproteger la configuracion del portati...la del router da igual cual ponga que aunque coincida con la del router no me funciona. solo me funciona internet cuando desprotejo la configuracion del portatil....rarisimo.

cuando mi cnfiguracion de seguridad del portatil y del router coinciden..e intento conectarme al router inalambrico desde mi portatil me indica que mi configuracion de seguridad dle mi ordenador(portatil) no coincide con los requisitos de configuracion de mi router....en finnn para volverse lcoçgracias