BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con los 12c509

echostardigital

Bueno pos os cuento mi caso, la verdad ke ya lo habia dado por imposible pero hoy hacinedo el tonto se me ha medio encendido la bombilla y espero no estar equivocado,

Bueno el problema es el siguiente hace ya casi un año me puse a chipear un deko de ono, al final de la jugada, trate de chipear 3 dekos de los cuales solo uno me funciono a todo esto tuve ke programas mas de 20 pics, casi nada, y menudo dineral, no consegui averiguar el porke de akello y el porke de ke uno funcionase y el otro no, hoy haciendo el tonto me he puesto a leer akellos pics ke tanto dinero me costaron, y ke tenia por aki muertos de risa.

Pues bien si recuerdo ke use solamente el hexgen 3 con los datos de los dekos y el 12c509 ke era un hex ke venia ya listo para grabar, pues de lo menos 15 lecturas ke acabo de hacer de los pics cada uno me saka una cosa no se parecen en nada, asi ke llego a la conclusion de ke en su dia no consegui grabar bien mas ke uno de los pics y fue el ke me funicono, tambien recuerdo ke vi varios manaules de como se grababan estos pics y ke en cada manual decia una u otra cosa diferente.

Pues mi pregunta va por aki, a ver si alguien ke tnga exito al chipear dekos me dice como leches graba los pics porke para mi ke mi error era este, pues con los dekos bien reseteados, todo bien conexionado ke la verdad son cuatro cables, los dekos solo me abrian tres o cuatro canales y nada mas, bueno muchas gracias a todos y perdonad si he sido muy extenso

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aleesi

a ver , yo te dire en general como se graba un 12c509 o 12c509a pal caso es lo mismo . usando por ejemplo un te-20 y el icprog lo metes en el zocalo de los pics haciendo coincidir la muesca , es decir patilla uno con patilla uno . habres el fichero *.hex en el buffer 1 , en el dos haces una lectura del pic (q aun es virgen) y veras q no todos los datos son del tipo fff , amos q hay uno de ellos q es distinto , este dato es el dato de calibracion, algunos hex vienen incompletos ya q falta este dato , pues bien , copias del buffer dos este dato , al buffer uno , q es donde tenias cargado el hex q quieres grabar ok ? , pues en el sitio exacto del codigo del programa metes ese dato de calibracion y das a programar . este pic esta bien grabado , si no te funciona para lo q tu pretendes es q el programa q le metes es erroneo , o el montaje no esta bien hecho , suerte compi (yo tb me he cargao algun q otro 12c509)

coolzero

Pues eso, estoy buscando y no encuentro nada de donde sacar los archivos para cargar el 12c509 para el deco CFT 2142/141/RC/SP y de todo lo que se necesite, si alguien lo tiene o me puede decir donde encontrarlo, por favor, mandadme un mail a:

zero_over@hotmail.com