BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas con 120 mb euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Paso a contaros...

Tengo euskaltel 120 megas contratado desde el viernes he tenido puesto hasta hace dos horas un router netgear , el tecnico me acaba de poner un cisco epc3825 pero el problema persiste...

No se que leches pasa que los teses de velocidad me dan perfectos pero a la hora de descargar con cuenta premium steam googledrive etc no consigo pasar de 12 megas de descarga , he probado en dos ordenadores distintos uno con windows 8.1 y otro windows 7. Los ordenadores no deberian ser problema y menos el principal q no tiene una semana desde q lo he comprado y es un pepino , ahora acabo de formatear y quitar el firewall de windows no tengo ningun antivirus , ni nada por el estilo solo drivers instalados y persiste el problema. Da igual en que ordenador.Que es lo que me puede estar pasando ?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ese router (en modo router, no modem) y 30mb contratados. Me va perfecto. Con un pc de hace 10años y XP, utorrent decarga a 3MB/s

BocaDePez
BocaDePez

Los 12 megas de descarga que consigues son 12 megabits por segundo o 12 megabytes por segundo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que van a ser 12 MB/s xD, por lo que el op tendría bien la conexión. xD

BocaDePez
BocaDePez

Como te dicen más arriba, los gestores de descargas (jdownloader), drive, dropbox el dato que te dan es la tasa de bits (MB/s, KB/s...). La cifra que da euskaltel y la que marcan los test es la velocidad que seria Mbps. No es lo mismo. Para ello divide los Kbps entre 8. Es decir: 120.000 / 8= 15.000 Kb/s es decir 15 Kb/s. Si la tasa nunca te ha subido de 12 MB/s es que la velocidad no supera los 100 megas. Compruebalo en el test. Esto puede ser porque tu tarjeta de red ethernet no sea gigabit, si no 10/100. Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

seguro que tienen razon, te estará descargando a 12MB/s y no 12Mb/s.

parece que el problema es de tu tarjeta de red que será 10/100, deberia ser 10/100/1000.

cambiarla no te costará más de 15€

🗨️ 1
tesquiero

ya me extraña que un equipo con 8.1 y otro con w7 tengan aún una 10/100

además, de ser así no le darían bien los test de velocidad tampoco.

🗨️ 9
Bilbokoa

Equipos con Windows 8.1 con tarjetas 10/100 los hay a patadas. Echa un vistazo a la gama baja de portátiles, por ejmeplo, todos llevan una 10/100, todos.

Mi actual portátil, que lleva Windows 7, tiene una 10/100, por ejemplo. Llevo dos años y medio con él, a la espera de comprarme un buen equipo sobremesa... pero de momento, sigo igual.

Buenos días.

🗨️ 8
tesquiero

qué modelo de portátil es? si mi anterior portátil que ya murió y era un Packard Bell ya traía 10/100/1000!

Qué sentido tiene a un i5 de hoy en día hacerle una placa con una tarjeta de red 10/100??? si cuesta 3 duros!

🗨️ 7
Bilbokoa

Es un Acer Aspire 5250. Y no, no tiene un i5, jejeje, ¡ójala!

🗨️ 6
tesquiero
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
tesquiero
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
tesquiero
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez