BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Problemas

BocaDePez
BocaDePez

Bien, yo tengo conexion a 4 megas a ONO. Cablemodem de Motorola y mi ordenador conectado. Compré un portatil y no me funciona la conexion enchufando el cable de ethernet directo del modemcable. Me dijeron que tenia que llamar a ONO para que me dieses de alta la IP del nuevo portatil. Porque se tiene que hacer eso? me estoy equivocando? Muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalan

A mi me ha pasado los mismo en casa de los papis. Llame y no sabian de que les estaba hablando, y por consecuente, no me han cambiado mi cable modem que tenemos desde hace 6 años.....

Saludos

apel

no teneis q dar de alta nada si solo conectas un equipo, si conectas los dos ono solo te da una ip x lo tanto tendrias q poner un router o pagarle a ono una ip mas.salu2

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Pero haver, mi PC tiene una IP o mi cable modem tiene una IP?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Si me compro un router tendre que decir el IP del router como IP publico?

🗨️ 1
apel

no te entiendo con lo de decir ip pública. si pones un router el se queda con la ip q el cablemodem da al pc y a cambio te crea otras ips q te da el router a cada equipo no hay q configurar nada lo unico abrir puertos q necesites

apel

tu cablemodem da una ip a tu pc de manera q si tienes mas de un pc solo dara ip al primero q enciendas

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

o sea mi cablemodem da una y solo una IP a mi pc, router o lo que sea que tega conectada? no, i si es asi, cuando pongo ipconfig en comando que es las tres direcciones que me salen?

🗨️ 7
apel
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
apel
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
apel
ZOTON
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

lo q tienes q hacer es una vz conextado el cable al pc desenchufar y volver a enchufa el cablemodem

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la mascara subred i la puerta de enlace para que se usan?