Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 7 respuestas
  • Problemas con 10mb. Pierdo conex cada 5min.

Hola!

Vereis hace unos dias solicite el cambio de 3mb a 10mb, hasta ahi todo bien, al dia siguiente llego un paquete de telefonica con el nuevo router (xavi 7968 wifi) y a los 2 dias empezo el modem a sincronizar a 10mb. Bueno....llevo 2 dias y es toda una odisea, durante el dia por regla general va medianamente bien, pero a partir de las 22:00 horas es horrible, cortes cada 5min de media (a veces hasta menos), con lo cual cambia la ip, sincroniza a 4mb, veces a 5mb y rara vez a 10mb.

Por si os sirve de algo los datos que da el modem en ruidos y demas:

Downstream Data Rate 9996400
    Upstream Data Rate 317300
    SNR (Downstream) 13.05 dB
    SNR (Upstream) 33.5 dB
    Line Attentuation(Downstream) 32.0 dB
    Line Attentuation(Upstream) 20.5 dB
    Connected Standard ADSL2+

Hoy he llamado y nada mas contestarme les he contado l oque me pasaba y me dicen: Su linea esta teniendo problemas de conexion por lo que podemos ver desde aqui (no se si será verdad) y me ha abierto una incidencia y facilitado un numero.

Un saludo!

PD: Si ya lo dice el dicho...mas vale malo conocido que bueno por conocer...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • Acaba de empezar de nuevo mi odisea, desde las 10 ed la noche…

Acaba de empezar de nuevo mi odisea, desde las 10 ed la noche continuas desconexiones, y mira, ahora mismo sincronizo a 1mb (durante todo el dia a 10mb).

Empiezo a cansarme de abrir incidencias y que ni siquiera me llamen para arreglar/mirar absolutamente nada...

Un saludo

• Si claro, es uqe no he tocado nada y antes cuando tenia 3mb…

Si claro, es uqe no he tocado nada y antes cuando tenia 3mb (con 3com 812 que es el que he jubilado) no perdia nunca sincronizacion.

Ahora mismo perdi y sincronizo a 5mb, reinicio router y pilla 10mb y sin caidas ni cortes desde hace al menos media hora (que antes de dia no tenia problemas).

Hoy vencen las 48h del numero de incidencia que me facilitaron. A ver como sigue esto...

Un saludo

• Mientras teóricamente te lo miran... Por lo que comentas...…

Mientras teóricamente te lo miran...

Por lo que comentas... podría ser alguna máquina-motor, o lo que sea que se pone en funcionamiento a la misma hora cada día y provoca 'interferencias' en tu línea.

Prueba a poner el modem/router a que module en G.DMT, en vez de ADSL2+ a ver si se soluciona el tema de cortes. Eso si, aunque cuando te funciona sincroniza a 10Mb., puede ser que sincronices a menos en G.DMT y es normal, pero al menos, quizás no tengas cortes y dependerá de que a tonos está afectando el posible ruido.

• No se si tendrá algo que ver pero yo hoy por ejemplo he…

No se si tendrá algo que ver pero yo hoy por ejemplo he tenido problemas tambien con la conexión y además de una forma muy rara pues imagenio funcionaba perfectamente pero no tenia conexión a internet, el caso es que me meto en el router y a pesar de estar sincronizado no tenia asignada ninguna IP, eso fué a las nueve y algo de la noche y a las diez y media cuando me fuí a trabajar seguía igual, ahora cuando he vuelto ya funciona todo correctamente.

P.D.: Tengo el Trio 10mb