Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • ¿Problemas en el 1004?

    Desde hace un par de días que estoy llamando al 1004 y la centralita me pasa directamente con atención profesionales. Pero como mi contrato es de residencial no hay forma que me resuelvan unas dudas sobre dicho contrato. El teleoperador no puede pasarme a residenciales, cada vez que lo intenta se corta (o él o ella me cortan).

    ¿A alguien mas le está pasando esto? ¿Hay otro teléfono equivalente?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Te explico, tu tienes como yo una conexión de empresa, lo que…

      Te explico, tu tienes como yo una conexión de empresa, lo que pasa que no se que chanchullo han hecho, para venderla a residenciales, por eso te sale la atención a profesionales, yo ya lo he puesto en manos de consumo, por que no hay manera de que me faciliten el contrato, yo de tu haría lo mismo si no quieres tener problemas. Llama desde un móvil para hablar con el 1004

      Que telefónica siempre suele andarse por las ramas.

      Saludos

      • ¡Puf! ¡Que ganas de complicarle la vida a la gente! Me…

        ¡Puf! ¡Que ganas de complicarle la vida a la gente! Me instalaron el Trío Futura 30 hace tres días y ya empiezo a tener líos.

        Gracias por el consejo, pediré el contrato.